Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Vuevo)Capacity Academy, Cursos 2da Parte (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
(2da Entrega!!)Capacity Academy, Cursos Varios Excelente!! por (MEGA)

Que tal amigos de Identi, aqui les traigo nuevamente una 2da entrega de lo que vienen siendo los Cursos de Capacity. Por lo que muy pronto estaré subiendo mas Material para compartir con Uds.

Espero les Agrade y cualquier duda o comentario estamos al pendiente.
[/left]

Material subido por Taykun7000 /ThUnDeRbOy7000

Para Protección de los links Ahora ya no renombre la extensión de los rar's solamente le puse un pass, con la finalidad de que duren un poco mas

Recuerden NO SE ELVIDEN Y COMENTEN.

Aki Vamos

[/left]
[/left]

[/left]
Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Windows 7, Domine el Sistema Operativo Mas polupar del Mundo
Idioma: Español
Peso: 540 MB
Formato: .FLV
Formador: Santiago Morales

[/left]
[/left]

[/left]

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Microsoft Office 2010 Domine al %100
Peso: 1.51 GB
Formador: Santiago Morales

[/left]
[/left]
[/left]

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Administracion de Servidores Linux, Totalmente Garantizado Instale y Administre Servidores de Gran Categoria
Peso: 3.06 GB
Formador: Eugenio Duarte[/left]

[/left]

[/left]
[/left]

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Computacion en la Nube y Virtualizacion, Aprenda computacion en la Nube hoy!
Peso: 321 MB
Formador: Santiago Morales[/left]
[/left]

[/left]

[/left]
[/left]

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Administracion de Base de Datos, Logre Instalar Integrar y Administrar el Motor de Base de Datos MySQL
Peso: 567 MB
Formador: Willis Polanco[/left]

[/left]

[/left]
[/left]

Titulo: (CAPACITY ACADEMY)  Administracion SQL Server, Logre Instalar Integrar y Administrar del lado del Servidor
Peso: 405 MB
Formador: Willis Polanco[/left]

[/left]

[/left]
[/left]

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Adobe Photoshop 101: Basico, Aprenda a Retocar Manipular y crear Ymagenes con Adobe Photoshop
Peso: 2.22 GB
Formador: Idarys Matos

[/left]

[/left]

thunderboy7000
[/left]

ESO ES TODO AMIGOS, ESPERO LES HAYA AGRADADO ESTOS POST QUE CON TANTO ESFUERZO TRATA DE REALIZAR SU SERVIDOR.
SALU2   

[/left]
(Vuevo)Capacity Academy, Cursos 2da Parte (MEGA)
40 Puntos Score: 5/10
Visitas: 27811 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios (Vuevo)Capacity Academy, Cursos 2da Parte (MEGA)
de lujo,,,,,,simplemente genial,,,,,,,,,mil gracias,,,,,,,,,,,,,,,salud!!!!!!!!!!!
super tecnologico gracias amigo por las ganas de compartir saludos  
@lycos60 @soul51
Gracias compa?
excelente aporte compadre, a favoritos y luego a descargar...
Excelentes cursos  
Me llevo la mayor?
Si alguien tuviera los cursos de Certificaci?
Excelente aporte!!
Muchas gracias por compartir  
@mugiwara1 @reformau @meaprete @akula1997
Gracias colegas por pasar y comentar
@akula1997
Comap?
@Taykun7000, genial... No sabes cuanto te lo agradezco, tengo varios cursos Video2brain, si me ense?
DEJA DE MENTIR TAYKUN QUE TENES LOS DEMAS CURSOS MAS VALIOSOS DE CAPACITY PORQUE VOS LO ROBAS DE OTRA PAGINA JAJAJAJ Y SI SE QUE PAGINA ES  
@ciscoit
es vdd si los tengo, desafortunadamente lo que no tengo es una velocidad de subida, por eso me tardo tanto, pero no importa el Origen lo que importa es que a la gente les gusta y mi labor hacia con todos incluso contigo es compartir, no por algo pasas a mis post y te tomas el tiempo de comentar, pero en fin, que te digo..  
@Taykun7000  igual lo dije en buena si los tenes bien por vos pense que los sacabas de otra pagina donde yo los descubri.
buen dia
te cuento que estare pendiente a tu publicacion en mi caso me interesa principalemente la Certificaci?
hola que tal, me interesa el curso de cisco ccna de capacity el actualizado, el de la certificaci?
TAIKUN SUBI EL DE COMPTI A +  
CCNA Capacity Academy....
Hey Amigo Taykun7000, necesitamos los de Cisco, ya que seria muy bueno para ir aprendiendo y de paso ir ahorrando para la certificacion!!!! Hey y gracias x todos los cursos  si tenes el de COMPTI A+ seria fabuloso!!!!!!!!1
Excelentisimoooooooooooooooo!!!, los que comentastes que tenia sobre los cursos de Certificaci?
Hola

saludos me gusto el post, gracias ademas lo estaba buscando

tambien me gusto en donde esta alojado o almacenado este

GRACIAS que DIOS TE BENDIGA cuidate            
Excelente aporte. Gracias
que tal amigo gracias por los cursos son lo maximo, de casualidad no tienes el de seguridad informatica de capacity
@juanchoelbueno
aun no lo consigo compa?
gracias amigo cuando lo tengas estaria bien gracias por tus aportes he aprendido mucho con ellos
El curso de Servidores Linux ya no esta disponible???
Aperece un mensaje que dice que
Mil gracias, que tengas unas felices fiestas
Una gran molestia el curso de MySQL y Photoshop, los links estan caidos, te molesto con que los resubas porfavor
@LJoKy
Claro que si compa?
amigo en la parte de servidores de linux un link esta repetido para se exacto la parte 2, aun as?
Hermano, por favor, sube nuevamente los Links Offline
que pena hombre es que los enlaces estan caidos podrias subirlos nuevamente, gracias
@santacho @gtzjose @bastet1984 Hecho, en cuanto pueda los vuelvo a subir, saludos y gracias por notificar
link caido de qindows 7, porfavor subirlo otra vez
Saludos @Taykun7000, lamentablemente, todos los links de los cursos han sido eliminados, puedes sunirlos de nuevo por favor.
Saludos @Taykun7000, porfavor subir windows 7 muy buen aporte
amigo los podrias subir por favor  
amigo estan caidos todos excepto el de servidores linux podrias resuvirlos porfavor
Amigo demasiado bueno tu post y si como comenta efraiin_18 los links estan caidos podrias arreglarlos??? te lo agradeceriamos de verdad y otra cosa tengo el Megadowloader y agrego todos los enlaces de Linux y se descargan todos pero al momento de extraerlos me da error podrias decir cual es el error ?? por cierto se abre 2 archivos con el mis mo nombre que es el 2  podrias checar eso
De antemano muchas gracias sique asi con esos aportazos  
@Silencioso De acuerdo compa?
No amigo gracias a ti por sunir estos cursos la verdad buenos estoy con el de Windows server 2012 y muy buenos pero si quisiera conseguir los otros cursos para seguir aprendiendo en este mundo de la tecnologia a ver si puedes subirlos los mas pronto posible de antemano gracias amigo y sigue asi  
My Friend Taykun, estan caidos los links de los cursos a excepcion de los fundamentos de office.
@Silencioso gracias por tus comentarios en cuando adquiera un nuevo equipo de computo no me despegare de mega por lo pronto estoy juntando jejejeje salu2
@nicckk69
Gracias lince!  
son excelentes cursos, pero los links estan caidos, a ver si te puedes resubir el de virtualizcion.

saludos
@Scorp El dia de hoy me di a la tarea de analizar mis post y me e dado cuenta que efectivamente hay varios que ya estan offline, por lo que me tardare un rato en volverlos a subir, sin embargo se te agradece... pero lo tengo en mente..  salu2
@Taykun7000 estare pendiente, gracias por el esfuerzo.

saludos
Hola thunderboy7000 no me puedo acceder al de Java creo que ya pobre todas las combinaciones del pass por favor, por favor me puedes ayudar? o cualquiera que sepa el pass por favor ayudenme con eso muchas gracias por la ayuda y por el aporte es increible que haya conseguido ese cusrso gratis!
thunderrrrrrrrrrrrrrr subi el de mysql please saludesssssssss
Tremendo aporte amigo muchas gracias!!! podrias re subir el de sql que se cayo el link desde ya muchas gracias
Gracias amigo, por favor si puedes sube el curso de Bases de Datos Postgresql, debe estar increible
@yecosystem @uscarle @Beth1023 @carlitosh
Hola que tal a todos y cada uno de uds y de quienes han pasado a mis aportes voy a revisar cada post y lo voy a volver a resubir nuevamente.. esto me llevara un mes aprox. ya que estoy subiendo varias cosas y mi conexion a internet tan solo de subida es de 100 Kbps por lo que les pido paciencia, ya que no quiero subir un post cada 6 meses , si quiero compartirles varias cosas seguido.. saludo y grax por su comprension  
amigo tuntherboy este video (CAPACITY ACADEMY) Computacion en la Nube y Virtualizacion de meg esta caido. por favor cuando puedas subelo. ah y una consulta no tendrias disponible el de capacity de programacion en c++ ? gracias felicitaciones y exitos amigo. sos un capo
@yecosystem @uscarle @Beth1023 @carlitosh Scorp nicckk69
@escularpi Me leiste el pensamiento amigo estoy terminando de subir una suite de Autodesk en software y una serie documental pero ya tengo listo y comprimidos los de capacity por que son los que tengo pensado subir  a mas tardar espero que para el martes o miercoles de la semana que viene ya esten posteados quisiera que fuera antes pero ni conexion de subida esta super lenta y ps si es una labor estar trepando todo a la nube, pasiencia a todos. saludos y felices vacaciones de semana santa les desea su servidor Taykun..  
Ok gracias espero el de Mysql saludes y bendiciones, gracias por el tiempo que dedicas por compartir.
Muchisimas Gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!