Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sam y Cat - Temporada 1 - HD 720p Dual Latino-Ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sam Puckett es una adolescente inquieta que es una experta en la lucha contra su manera de salir de cualquier situación. Cat Valentine es una chica dulce, cariñosa, adolescente que tiene un don para meterse en situaciones difíciles. Cuando Sam hace su camino hacia a Los Angeles, las dos se encuentran y se hacen rápidamente amigas y compañeras de piso

Tituló Original: Sam And Cat
Año: 2013
Genero: Comedia, Sitcom
Creador : Dan Schneider
Presentador : Nickelodeon
Reparto: Ariana Grande, Jenente MCcurdy, Cameron Ocasio

Calidad: HD 720p
Formato: MKV
Audio: Español Latino - Ingles
Tamaño: 750 MB Aprox
Sincronizacion de Audio : @eliurbin
Capitulos: Actualizables
Servidor: Putlocker

eliurbin

Sam y Cat - Temporada 1 - HD 720p Dual Latino-Ing
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5163 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Sam y Cat - Temporada 1 - HD 720p Dual Latino-Ing
gracias la esperaba eres genial una preguntas vas a subir toda la temporada completa cuando salgan
tenes el ultimo capitulo de icarly? en esta calidad e idioma?
@kaosRM  si voy a subirla toda
genial , por que esta serie sigue acontinuacion de icarly y queria saber q pasaba despues de esto ejjee
@necfull  no tiene subtitulos, pero ese no es problema, se pueden conseguir facilmente
todos los capitulos van en este mismo post
gracias men ya no se si seguire subiendo los standard de tv   en HD obviamente estan mejor  
@eliurbin Excelente aporte men!!!
oye puedes subir los ultmos cap de victorius que salieron?
no me digan que ya se estreno en latinoamerica ?
@nagato_21  pasate por mi post http://www.identi.li/index.php?topic=169858       solo me falta subir 1, el otro aun no se estrena

@Asd7pl  se estreno el 19 de este mes  
@eliurbin amigo me podrias pasar el link por mp ami no me deja descargar de jd porque le robo wifi al vecino   y por eso ahora tengo problemas con putlocker y solo me conecta con el navegador y no con los gestores  
Esto tengo que verlo  
No la tendras en 1080p? +10
@Jrbult17  no la tengo solo tengo esta 720p, pero el 1080p es facil de conseguir y creo que este audio encaja con esa version  
gracias men no tenia conocimiento de esta serie (Y) y es ariana granade   jaja
Cita jonjip: Mostrar

jajajja que la disfrutes, imag?
men pasa el link porfa quiero ver el cap
Con toda el alma... te lo agradesco ^^
muchas gracias
ya lo estoy descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!