Megaman X collection ps2

Hola gente de identi hoy les dejo un clasico que mas de uno debe de conocer aunque la franquisia megaman x esta despues de megaman eso no le quita que sea un clasico con el que mucho de nosotros hemos pasado horas divirtiendonos si les gusta no olviden de agradecer

Bueno como la mayoria conoce a megaman no voy a contar de que trata el juego asi que solo me limitare a dejar los juegos incluidos en esta coleccion, pero si alguien quiere saber de que se trata el juego por que no lo conoce mas abajo dejo un video:
Los juegos incluidos en Mega Man X Collection son:
Mega Man X (SNES/PC)
Mega Man X2 (SNES)
Mega Man X3
(SNES/Saturn/PlayStation/PC)
Mega Man X4 (Saturn/PlayStation/PC)
Mega Man X5
(PlayStation/PC)
Mega Man X6
(PlayStation/PC)
Mega Man Battle & Chase
(PlayStation)

que se necesita para poder jugarlo:
bueno si bien esto es algo obvio recuerden que cuando todos eramos unos novatos en esto lo obvio no era tan obvio asi que dejare dos tips de como poder jugarlo:

1- pueden quemar el iso en un DVD comun y jugarlo directamente en la ps2 (si tienen una)

2- emularlo en la pc con el pcsx2 hay muchas versiones pero pueden navegar un poco y encontraran cual es la mejor para ustedes asi que esto no lo voy a explicar.

ahoro vamos a ver que tal el juego con unos  videos

Mega Man X

Mega Man X2

Mega Man X3

Mega Man X4

este video es del MMXC osea del juego que estan por descargar ustedes

Mega Man X5

Mega Man X6

Mega Man Battle & Chase

bueno este ultimo estara bloqueado, asi que tendran que desbloquearlo ustedes pero no les voy a decir como jaja

Ahora vamos a lo que todos desean los links:
son 4 de 500 MB y 1 de 280 por BU el pass es Elchepibe

los espero tambien pueden visitar las siguientes comunidades

comunidad de horror  Dark Society

comunidad de juegos  Gamextremists

Bueno eso es todo por ahora pronto les subo las demas temporadas junto con otras series calasicas, no olviden comentar.

Grandes titulos de Ps1 + emulador EpsxE

Megaman X collection ps2
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3715 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Megaman X collection ps2
Aportazoo !!

Cita  @Yamiever: Mostrar
gracielas, aportazo!!!
Cita  @mugiwara1: Mostrar
de nada gracias por comentar... XD
no se porque,no me deja bajarlo....podras subirlo a otro server como a mega por ej...ese baja mucho mas rapido...gracias
Cita  @leo_07: Mostrar
no es dificil descargar, lo subiria a mega pero ya no tengo los archivos y bajarlo para subirlo medio que no da
Una de las zagas mas memorables que conozco y un personaje emblem?
Cita  @z.hunter: Mostrar
disculpame no tenes links en mega? me agarro la nostalgia y desempolve la playstation 2 que tengo por eso por favor si me conseguis los links te voy a agradecer un monton
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!