AdwCleaner 3.0 Elinima Toolbars/Adware/PUP/LPI ...

AdwCleaner 3.0 Elinima Toolbars/Adware/PUP/LPI ...

Licencia: Gratuito
Idioma: Español, Inglés, +
S.O.: WinXP/Vista/7/Windows 8
Agregado: 14 de febrero de 2013
Actualizado: 17 de octubre de 2013
Descargas: 515.191
Autor:Xplode

AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.

Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador.

AdwCleaner trabaja a través de un sistema de escaneo por petición del usuario, y borrado en el caso de que se detecten elementos no deseados.

Recuerde que si tiene dudas con AdwCleaner, puede consultar directamente en nuestro Foro de Ayuda . . .

Manual
AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web. Con

Enlaces De Descarga
AdwCleaner 3.0 Elinima Toolbars/Adware/PUP/LPI ...
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2344 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios AdwCleaner 3.0 Elinima Toolbars/Adware/PUP/LPI ...
@ha7ak3   @shaka33 gracias por pasarte Mr  
Gracias por su aporte descargado y funcionando gracias.
me quede sin puntos ma?
Estimado ese limpiador elimina el odioso SNAPDO???; y el ASK???
INTERESANTE... A PROBAR   .
@gukateru es muy bueno la verdad  
Muchisimas gracias funciona perfecto y es facilisimo de usar , me salvaste del molesto virus de aartemis.com
Salud!.
joder man, me quitaste de encima el malditisimo awesome.php, te debo una... gracias  
Gracias buen aporte no conosco el programa pero se ve simple y recomendado
Gracias por el Aporte +10
gracias por el programa
Trabaja muy bien ya me daba fiebre, que no podia quitar iminent y otras basuras mas   este programa las quito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!