Polymarchs Producción '96 SD

Polymarchs Producción '96 

Artista:VA 
 Album:  Polymarchs Producción '96
 Tamaño: 132mb
 Calidad: 320 Kbps
 Formato: mp3
 Pass:   tricky04

shared.com

tricky04
Polymarchs Producción '96 SD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1632 Favoritos: 1
20 Comentarios Polymarchs Producción '96 SD
en serio?? buen?
Wooooow genialisimo aporte gracias, que tiempos aquellos!
el faraonico, tu sisabes de musica, de nuevo gracias
Hermano.. te agradeceria muchisimo si volvieras a subir este gran material.. el link esta caido... gracias
Gracias tricky004... abusando de tu tiempo y amabilidad como un ultimo favor quisiera pedirte si podrias subir el resto de las producciones de esta genial discomovil... al parecer hay complot contra este material y tiran los links de inmediato... quisiera poder darte puntos por tu esfuerzo pero desgraciadamente soy novato    gracias por tu atencion
Por favor si pudieras resubir las producciones 97, 98 y 99 te lo agradeceria muchisimo hermano
@ataraxia811024 hola..hoy mismo subo todos los links que faltan..saludos..
Muchas gracias hermano
@ataraxia811024  que disfrutes de los discos.. ..saludos....links resubidos..
Mi hermano.. te has ganado el cielo....  gracias por dejarme disfrutar y recordar viejos tiempos... Te encargo los Eurodiscos...
@ataraxia811024 gracias x tu comentario...tengo los eurodisco del 94 hasta el 2000 que proximamente posteare..cuando lo haga t aviaso...saludos...
@ataraxia811024 hola,ya estan publicados los eurodisco del 93 hasta el 2000 que los disfrutes y saludos...

enlace     http://www.identi.li/index.php?topic=276581
tricky004.. ya no se ni que decirte para agradecerte todos esto bellos aportes... sabes que te falta para alcanzar la perfeccion??? la coleccion de Hits Collection...
muchas gracias por este aporte me falta solo este numero para tener los 4 que subiste ojala y lo puedas subri y de preferencia a otro servidor
@sureo777  claro que si amigo resubire el link..t aviso y gracias x pasar...
Muchas Gracias por el aporte, pero el link est?
Cita mamoye: Mostrar
Muy agradecido.....
MI estimado, excelente aporte, lastima que el link este caido, ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!