Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

New Super Mario Forever 2013 Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
INFORMACION

Esta es la continuación de Super Mario 3: Mario Forever. Este juefo es es completamente nuevo! Entra en el mundo de New Super Mario Forever 2012 pelea en ocho mundos llenos de muchos niveles y etapas secretas. La diversidad de los niveles es muy impresionante. También se ha renovado los gráficos y el desplazamiento es mucho mejor en comparación con el original Mario. Usted tendrá que pasar a través de niveles que van desde cavernas submarinas a niveles llenos de lava caliente. Por supuesto, también hay muchas novedades en la jugabilidad ? una opción para guardar el juego, nuevos enemigos y los bonos! Sin embargo, los viejos fans del original Mario no tiene que temer ? ya que sigue siendo el mismo juego, pero actualizado. Recoger monedas, saltando en las tuberías, niveles ocultos ? todavía hay! No dudes en descargar Mario Forever ahora ? pero recuerde, este videojuego. Esta es una secuela de la primera versión de Mario Forever! Empieza a jugar¿qué estás esperando?. 

FICHA TECNICA

Titulo: New Super Mario Forever 
 Idioma: Ingles. 
 Categoría: Plataformas/ Aventura / Acción 
 Plataforma: PC 
 Tamaño: 71 MB 
 SO: XP / Vista / Windows 7

REQUISITOS

Procesador: Intel Pentium 
Memoria: 128 GB de RAM 
Espacio en disco duro: 1 GB de espacio libre 
Tarjeta gráfica compatible con al menos 32 MB

CAPTURAS

https://mega.co.nz/#!ZMJx1QpT!dLGOkjHnsnSmwYQW7LsZID5FbCUTaPqCwMYlPN_Mocw

New Super Mario Forever 2013 Full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2189 Favoritos: 3
14 Comentarios New Super Mario Forever 2013 Full
bajando para mi sobrina, graxias t

lo iba a bajar pero  mire los Requerimientos y pide mucha memoria Ram xD 128GB de Ram  
gracias voy a ver q tal,
Cita iDante01: Mostrar
hahahahahaha casi me caigo de silla, de tanto re?
Cita iDante01: Mostrar
Solo para pc de altisimo rendimiento  
JAJAJAJAJA 128 GB DE RAM XDDD era jodido el juego !!!
super mario torticolis!!!!!
En la descarga dice 2012, no 2013
es feo ya lo jugue, prefiero otros marios, ese es uno de los peores a mi gusto
@zeon0102 no soy yo es la informacion osea los Requerimientos yo se q el juego no pide eso, era solo por molestar  
amigo, es emulado?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!