Manga Sailor Moon Latino

Manga Sailor Moon Latino

Hoooola chicooooosssss estoy haciendo mi primer post en Identi y les traigo el manga de sailor  moon en español latino traducido y editado por mi jejeje la gata loca, espero les guste... 

me he tomado la hermosa tarea personal de traducirlo al latino ya que yo personalmente y muchos otros usuarios y admiradores de esta bella serie, no les agrado mucho la versión en español pues habían cambios en nombres y diálogos que estuvimos acostumbrados a oír en latino en el anime... asi que... 
aqui se las dejo jaja 

la historia que marco la infancia de tantos, esta aqui, la original, antes de las reediciones, antes de republicaciones, el primero y el original, y en español latino, en muchos paises de latinoamerica el manga nunca llego, me parece lindo que se familiaricen, es una historia totalmente diferente al anime, es mas madura, en fin...

sin mas adelantos aqui la tienen

otra cosita que añadir, en total son 18 tomos de la serie, voy por el 7, y estoy comenzando a traducir el numero ocho, soy medico, por lo que mis responsabilidades y trabajo hacen que me tarde bastante en traducirlos y enviarselos, espero los disfruten y porfis tenganme un poquito de paciencia...

gracias...

Enlaces De Descarga
Manga Sailor Moon Latino
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 12111 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Manga Sailor Moon Latino
Muchas gracias por este genial aporte y animo espero ver mas de tus traducciones
Excelentisimo aporte pero por favor podrias subirlo tambien por Mega?? ya que somos muchos los usuarios de Identi que no podemos bajar de Putlocker. Gracias  
es que mi cuenta de mega esta irrecuperable porque no recuerdo la contrase?
Estupendo aporte compa?
Cita PEGASOKOGA: Mostrar

listo los enlaces estan por mega tambie, besitos  
hey gracias. de paso si desean ver a sailor moon en linea lo pueden hacer aqui http://sailormoonsv.blogspot.com
Eres grande!   lo de los nombres es algo que me estresaba mucho  
Suerte con los que te faltan   estaremos esperando
hola como estan para los interesados tengo una pagina en facebook donde estare subiendo los tomos es esta https://www.facebook.com/mangalatinosm?ref=hl
de esa forma estaremos mas conectados e igual publicare toos los links que  tengo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!