Lector para android Moon +Reader

Lector para android Moon +Reader

Moon+ nos trae un lector táctil de libros electrónicos con grandes funciones que nos permite leer libros.

Esta aplicación se compone de miles de libros de forma completamente gratuita, que además, es compatible con las bibliotecas online de este tipo de libros. Disponemos de opciones visuales que nos permitirán cambiar opciones como el escalado de la fuente, negrita, cursiva, colores? y muchas más.
Características de esta aplicación:
-    Varios tipos de cambio de página: mediante la pantalla táctil, teclas de volumen o incluso de la cámara, teclas de búsqueda o retroceso.
-    15 eventos personalizables como búsqueda, temas, marcadores y otras muchas
-    5 modos de auto-desplazamiento
-    Sangría de párrafo inteligente
-    Opción mantener salud de tus ojos.

bymacros1705
Lector para android Moon +Reader
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1693 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Lector para android Moon +Reader
Uno de los mejores para leer libros epub en el celular junto con Aldiko , Buen post !  
Cita detroid18: Mostrar
toda la razon aldiko tambien es muy bueno
Muchas gracias por compartir, Yo tambien uso el aldiko, bueno lo probare que tal esta aplicacion    
Cita Renan_al: Mostrar
espero te sirva amigo..
Excelente aplicacion amigo, lo probe en mi tablet tiene varias herramientas me gusto, porfa no tendras una aplicacion reproductor de musica bueno que tenga ecualizador, etc. gracias de antemano    
Cita Renan_al: Mostrar
Que bueno que te sirviera...vere que encuentro  
@Renan_al  en mi perfil publique un reproductor..espero te sirva ,y si no ..lo siento
puedes poner el link porfa
lo siento no puedo...
@ryuernesto  lo siento amigo pero ya no pongo los links asi...ademas quizas esta version ya este obsoleta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!