2 Buenos conversores de video/audio Mega

2 Buenos conversores de video/audio Mega

Leer antes de preguntar porfavor, los dos funcionan perfectamente, los tengo instalados XD.

4Videosoft  MKV Video Converter 5.0.28: 
24.4MB - Soporte para videos HD - English(Pero no importa XD)
Detalles: Exelente conversor, rapido pero seria aun mejor si tuviera soporte para convertir a dos pasadas(MEJOR CALIDAD), el handrake tiene esa opcion pero solo te convierte a mp4/mkv =(

TMPG Video Mastering Works 5.0.5.32:
93.2MB - Soporte VBR(Conversion a dos pasadas MEJOR CALIDAD tarda el doble pero vale la pena).
Se instala en japones pero esta incluido un Pack de lenguaje Ingles para k lo traduzca a Ingles(Ver El Videotutorial incluido en el rar).
Muy buen programa aunq noc si tiene soporte para videos HD no hice la prueva jeje.
NOTA. el rar incluye un videotutorial de instalacion no es mio lo encontre en youtube creo k esta en japones pero no importa basta con seguir los pasos e instalarlo en modo administrador o CLICK DERECHO, EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR.

Enlaces De Descarga

www.identi.li
2 Buenos conversores de video/audio Mega
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1603 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios 2 Buenos conversores de video/audio Mega
hay je provarrr se agradece el aporte
Se nota que son capturas propias eh xD
@Yuzk3 jejeje no son propias, me dio flojera hacer capturas propias pero mmm en el proximo post los subo para k vean k si sirve  
bueno por mp te respondi con respecto al tema  
@lazar hola lazar como estas mira como no puedo ni enviarte mensaje privado ni opinar en tu post , te queria preguntar algo hermano para cuando puedas resubir los capitulos de galactico que vi por alli TVrip , y te queria preguntar si en verdad son tvrip o son savcados de los dvdrip que andan por alli en la web saludos  
@febo16 son dvdrip. de la coleccion de los 24 dvd de la saga el fetival de los robots(hace mucho postee hasta el dvd numero 7 de la saga en dvdfull) alguien me la pidio tambien y le he prometido cuando haga tiempo y espacio en mi disco subirla, pero no postearla.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!