L.maldito
"Larga Vida alos Luchadores"

Emperor Battle for Dune (PC)(Mega)

Emperor Battle for Dune (PC)(Mega)

Plataforma: PC
Genero: Estrategia
Peso: 2,40 Gb
Formato: Rar
Contraseña Rar: ruso
Idioma: Ingles

Año: 2001

Equipo mínimo:

PII 400,
64MB RAM,
aceleradora 3D,
Win9x/2000/ME

Equipo recomendado:

Pentium III 650 ,
ABIT SE6 (i815),
256 MB RAM,
ABIT Siluro GF2 MX,
Win 98SE, SB Live! (también probado y funcionando en win7 y win10 64bit)

---SINOPSIS---

Emperor: Battle for Dune representa la combinación perfecta de gráficos 3D de última generación en un juego de estrategia que se desarrolla en tiempo real. En su intento de conquistar el Trono Imperial, tendrá que elegir entre 3 bandos distintos y 5 poderosos subgrupos para trazar una arriesgada ruta a través de alguno de los 5 peligrosos mundos del juego. Tanto en el modo de un solo jugador como en el de varios jugadores, tendrá que dirigir su ejército en estrategias planetarias a gran escala y en ingeniosas tácticas terrestres. Westwood Studios se enorgullece de haber elegido el apasionante universo de Dune para su primer juego de estrategia 3D en tiempo real: Emperor: Battle for Dune. 

En el año 10190, el universo está plagado de imperios y el arte de gobernar ? que hace mucho tiempo consistía en dirigir los países - guía el destino de todas las galaxias. La casa es la unidad política básica, dirigentes aristocráticos (o simplemente autocráticos) que gobiernan sus imperios sembrando el terror, la represión y la violencia.

Los planetas, naturalmente, son la moneda de cambio. Pero ningún planeta tiene tanto valor para estas Casas rivales como el desértico planeta Arrakis, conocido también como Dune. Arrakis, planeta en el que se encuentra una codiciada sustancia llamada Melange, es el centro virtual del universo. La misma Casa que controla Dune controla también la sustancia Melange, que prolonga la vida de los humanos durante siglos, mejora los poderes mentales y hace posible los viajes interestelares alterando los fundamentos del universo. La Casa que controla Dune, tiene el poder sobre todas las cosas. 

Las Casas están preparadas para la batalla... una batalla de armamento e ingenio, de diplomacia y engaños. ¿Quién conseguirá subir al trono del Emperador? ¿Qué Casa controlará Dune? ¿Qué Casa se hará con la llave del universo?

Enlaces De Descarga

ruso

Instrucciones

1. Instala el juego del DISCO INSTALACION (Disco 1)

2. El CD-KEY: 

035921-492715-312032-5217 
038351-947039-933217-1729 
040222-570718-012757-3830 
041392-991953-129963-0491 
033312-198585-776746-4264

Para jugar necesitaras el CD montado de la campaña que seleccionaste.

Disco 2: ATREIDES

Disco 3: HARKONNEN

Disco 4: ORDOS

Para instalar el Patch 1.09 
copian el archivo EM109EN.EXE(que esta dentro de la carpeta Emperor Patch 1.09 (Jun 24th, 2011)) y lo pegan en la carpeta donde tengan  instalado el juego, por defecto esta en: C:WestwoodEmperor
luego ejecutan el archivo EM109EN.EXE como administrador para instalar el parche ;D
PD: es altamente recomendado instalar este Parche para evitar muchos bug entre otras cosas x_x

Para instalar el pack de mapas
extraen la carpeta Maps del archivo EmperorMapsMegaPack.zip
luego copian la carpeta Maps y lo pegan en la carpeta DATA donde esta instalado el juego
por defecto esta en: C:WestwoodEmperorDATA
estos mapas sirven para jugar con los bots 

Emperor Battle for Dune (PC)(Mega)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7159 Favoritos: 6
19 Comentarios Emperor Battle for Dune (PC)(Mega)
Aportazo men!!! much?
me lo bajo y dsp te comento si me andan todas las campa?
parece bueno y tiene pocos requisitos... bajando, gracias por aportar  
jejeje parece bueno y quisiera jugarlo pero esta en ingles,?
wooow..hacia rato que no lo veia...
ooohhh ya no est?
Podrias ser tan amable de resubirlo por favor    
Los links de descarga ya no funcionan, te estariamos muy agradecidos si vuelves a subirlos.  
Agradezco demasiado que lo hallas subido, eres un uploader muy responsabl   :up:e
Gracias por el aporte solo me queda rogar que funcione cuando monte las imagenes  
baje este juego en m?
@Lobito130
mmm esta raro problemas con el daemon tools o el programa que usas para montarlo!!!
a mi me funciona bien esperemos que a ti tambien  

por otra parte encontre un parche en espa?
@L.maldito Acabo de probar el juego y todo esta en orden  
me funcionaron montar las mini-imagenes perfectamente  

aunque solo jugu?
@Lobito130
mmm lo pones dificil   me gusta este juego me lo pase como un crio jugando largas horas
lamentablemente no soy un fan de esta magnifica saga Dune aunque la curiosidad siempre esta latente pero solo es eso, ahora sobre tu consulta hazla lo mas seguro es que no te pueda responder pero quizas otro lo haga  
@L.maldito

Bueno veras yo juego al Dune desde la infancia como todos  
solamente llegue a conocer el Dune 2 y siempre me fascino mucho. Cuando vi este Dune lo baje pero me di cuenta de algo, siempre te destruyen los Harvester al momento y en Dune 2 no pasaba eso, otra cosa que antes solias ir a eliminar los guardias y quedaba totalmente al descubierto la zona pero en este siempre los respaldan y tambi?
@Lobito130 perdon por la larga espera x_x
referente a estrategias almenos la que uso es la defensa, hasta tener un gran ejercito y masacrarlos a todos de un viaje x_x, por otra parte paso a informar que este juego funciona tambien en win10 64bits acabo de pasarme a ese sistema y funciona super bien mejor que en win7, tambien vengo a dejar un pack de mapas por si quieren jugar con los bots, esta entretenido  
Muchas gracias por compartirlo. Pense que no funcionaba en W7.
Funciona perfecto! Muchas gracias loco!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!