Windows 8.1 Pro.iso. 9660 Español x 86 Final

Windows 8.1 Pro.iso. 9660 Español x 86 Final 2.45 GB
Windows 8.1 Pro 9660 Final Español Nativo original 21 de Octubre 2013

Las Imagenes Siguientes son de la RTM que estoy Usando

DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
Windows 8.1 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows,
 producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras
 de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores
 y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores
 tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más
 adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado.
 Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.
Windows 8.1 Pro.iso. 9660 Español x 86 Final Tamaño: 2.45 Gigas ISO
Windows 8.1 FINAL es la actualización de Microsoft a su último sistema operativo Windows 8.
Características
Un botón para ver todas las aplicaciones en la pantalla de Inicio, además de gestos táctiles
 adicionales tales como acceder a todas las aplicaciones.
Más tamaños para los tiles: Uno pequeño y uno extra-largo, al igual que en Windows Phone 8.
Colores adicionales en la pantalla de Inicio, que ahora permite a los usuarios personalizar
 un color y una sombra de su propia elección en lugar de elegir entre una gama limitada de colores.
Serial para Instalar : Profesional = XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
Windows 8.1 Pro 9600 Final Español Nativo original 21 de Octubre 2013

REQUISITOS DEL SISTEMA
Requisitos
Procesador: 1 GHz o superior compatible con PAE, NX y SSE2
Memoria RAM: 1 Gb (32bit), 2 Gb(64bit)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior
Disco duro: 16 GB de espacio libre(32bit), 20Gb(64bit)
Tamaño: 2.45 Gigas / ISO

Plataforma : 32

Contraseña : ozkar2010 

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 8.1 Pro.iso. 9660 Español x 86 Final
163 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 24804 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
114 Comentarios Windows 8.1 Pro.iso. 9660 Español x 86 Final
vale la pena instalarlo ya que he tenido varios problemas con versiones anteriores :/
8.1 con esas claves se activa?  
@degonexd Es la Final ya la estoy instalando ahora mismo en un Equipo si me Funcionan de lujo las RTM seguro que Funcionara igual o mejor , revisa mis Post y mira los comentarios .Saludos
Y esas capturas son viejas del mes pasado
@degonexd a partir de la 9600 la version de windows 8.1 a mejorado mucho en lo particular mas contento con windows  8 super fluido, cero problemas de compatibilidad con los software que he probado. casi igual o mejor qque windows 7....
@ropoga  Trata de leer el Post dice Las Imagenes Siguientes son de la RTM que estoy Usando  
Lo puedes subir a PutLocker....buen aporte...seria cuestion de probarlo eperando enlace.s.
Cita cachoqueri: Mostrar

perdon. amigo que diferencia hya con esta y la 8.1 que salio el mes pasado?
@giasado Gracias por dejar puntos ,@arrglo98p  @MiguelitO1 Descarga tranquilo yo no miento

@ropoga  Esta es la Final la de mes pasado es RTM que tambien funcionan Bien
Hola! Es el build 9660 ? o 9600?
solo 32 bits no trae 64 bits   pa cuando la de 64 bits
@cachoqueri una pregunta tenes la vercion pero de 64 bits?
@cachoqueri otra pregunta porque la fecha de las actualizaciones estan del mes 9 de ves del 10?
Excelente tu aporte  voy a instalarlo a ver que tal mil gracias  
y el activador pero si es la version final final
@cachoqueri para cuando podrias tener la de 64 bits? ojala puedas compartirla
@Yoncito 9660 Final la que vende Microsoft,@josecortes Gracias por los puntos @pablo_lp son de cuando subi las RTM luego las Cambio @lewittor  
van +5 exitos  
hola perdon la pregunta intente instalar desde la tienda no me deja iigual de una version q me encontre  en las 2 me dice q no pude actualizar tengo win 8 single
se ve bueno el 9660
Muchas gracias  
DESCARGANDO  Y MA?
Muchas gracias por la info ^^ esperare de 64 bits xD +10  
@akula1997 @ditruca Che Muchas Gracias a los dos por comentar y dejar Puntos ,@ang1122 No se puede desde la tienda lo suspendio Microfot porque no funcionaba bien como Actualizacion
ey parsero etiquetame en alg?
gracias amigo... bajando y a probar haber que tal  
Consigan el de 64 !!! Avisen o que alguien lo suba !, gracias
solo se activa con las claves o tiene activador?? saludos!!!
Corrijanme si me equivoco.. Las im?
@makutin507 @Babel  Gracias por dejar Puntos@Edredhel  @Punto13 Dale clic en el link ISO png
Vas a subir la de x64, si lo haces etiquetame y ahi te van tus +10!
T_T el ultimo enlace se congela al llegar al 20% tmr.......... @cachoqueri help!
@Z350 jajajaja Ok@marti_093 Tienes que esperarlo a mi me paso en 5 , piensa que la mayoria esta descargando pero no te preocupes porque yo tengo la ISO y puedo Resubirlo . Saludos
Tu Post esta rebuenisimo xDDD
Se podra activar con Skype???  
y Las Seriales para activarlo??  
@cachoqueri Buenas y gracias por compartir queria saber si puedes subir el de x64 Bits ,muchas gracias y excelente post.
buen aporte. no te dejo puntos porque soy nuevo pero esperando con ansia el de 64bits xD Gracias!!
hola tenes la versi?
YO DESCARGUE UNO DE TUS ANTERIORES POST DEL WINDOWS 8.1

Cita MiguelitO1: Mostrar
yo tengo instalada la RTM que instale el mes pasado ahora quiero saber ?
Me uno a la petici?
Igual que la mayor?
@elfuerte50 Yo tambien estoy usando la RTM y me funciona muy bien , Esta la Final pesa Menos .-
@Titoponte , Estoy Bajando la ISO del 64 , apenas la tenga lo subo
@betoruizzz  Ok . Saludos a todos
Esperando 64 bits me descarge la 9600 de tu otro post   que desperdicio   jeje esperando  
compadre es la version final?

saludos y gracias
@Kacike Si la Final . Saludos@admin197 No te arrepientas que las RTM son Buenas solo pesan mas
esperando la versi?
una pregunta como lo activo? con el serial que pones ahi se activa solo?
para cuando la de x64 bits 9660
@rj2012 Para esta Noche si todo anda Bien@rongswar Mira en mi Perfil tengo el Activador . Saludos
@cachoqueri @felixrv @rj2012 @admin197 @gonzalor89 , hola amigo yo ya tengo la de 32 y 64 bits, que es la misma de 32 bits que publico nuestro amigo @cachoqueri , si el me lo permite publico el post con la de 64 bits, si no esperemos que el la publique ya que el comparti?
lo que quiero saber cual es la verison estable si es la compilcaion  9660 o 9600
ya que en windows 7 es la 7601 y la de windows 8.1 no se cual es
@elmana la publicaras ???????
cual es la contrase?
el activador funciona con la build 9660
Por favor sube la de 64 bits. Saludos.
Manos a la Obra! gracias mano.  
se puede activar por Skypee????  
Muchas gracias por el aporte,estaba buscando la version de 32 bits, eso si, colocas en el post que es la version 9660, y al ver las propiedades de esta version me sale qu es la 9600...

Se agradece el aporte, muchas gracias.

Wton

Cita arrglo98p: Mostrar

esta bien lo probare entonces y ahi comento como me va

Tanta vaina con las compilaciones no existe la 9660
O/S         Ver output
Windows 95      4.00.950
Windows 95 OSR2      4.00.1111
Windows NT 4.0      4.00.1381
Windows 98      4.10.1998
Windows 98 SE      4.10.2222
Windows ME      4.90.3000
Windows 2000      5.00.2195
Windows XP      5.1.2600
Windows Server 2003   5.2.3790
Windows Vista      6.0.6000
Windows Server 2008   6.0.6000
Windows Vista, SP2   6.0.6002
Windows 7      6.1.7600
Windows Server 2008 R2   6.1.7600
Windows 7, SP1      6.1.7601
Windows 8      6.2.9200
Windows Server 2012   6.2.9200
Windows 8.1      6.3.9600
Windows Server 2012 R2   6.3.9600
fuente http://en.wikipedia.org/wiki/Ver_(command)

@wtonberrio Les dejo una imagen de la ISO 9660 me lo dice Nero yo no invento@siwichito y vos inutil debes hacer algun Aporte antes de pasar a criticar con Prepotencia , me rio de tipos como vos
para que hora windows 8.1 9600 pro x64bits. probe el x32bits y esta de lujo el activador funciono pero en donde dice Edicion de windows no esta windows 8.1 pro esta en blanco
y como activo el office 2013 en windows 8.1
Cita siwichito: Mostrar
This page was last modified on 19 October 2013 at 17:48.

@siwichito En el post se indica que la 9660 sali?
Si, cuando grabe con el nero, tambien me dice que es la 9660, se agradece el aportea otra vez, funcionando de maravilla ...

Sorry que pregunte, la version x64 ya estara en una de esas?

muchas gracias
Lo quiero pero en versi?
Amigo para cuando la version de X64?? yo tmb la estoy esperando jajaja
Dercarguen el de@elmana que es la Final por 64 Pesa la ISO 3.10 GB yo lo subire con link mios pero con suerte ma?
yo baje la que esta en taringa la que publico @elmana pero la marca de agua dice build 9600

POCAS VECES HABLO EN FOROS PERO ESTA VEZ ME VEO EN LA NECESIDAD DE ESCRIBIR PARA NUESTRO AMIGO CACHOQUERI TE INFORMO QUE LO QUE TU DICES ISO 9660 de tu foto NO QUIERE DECIR QUE SEA LA BUILD 9660 ES UNA NORMA A LAHORA DE GRABAR, ESO QUIERE DECIR EL FORMATO EN EL QUE SE VA GRABAR SI TU GRABAS CUALQUEIR OTRO DVD VERAS QUE TE APARECER?
panita la descargue para probarla antes de comprarla legalmente pero al momento de descomprimirla me pide clave y le pongo ozkar2010 y me dice que no es la clave ayuda con la clave porfa se te agradece por tu aporte a la comunidad no me descomprime
panita la descargue para probarla antes de comprarla legalmente pero al momento de descomprimirla me pide clave y le pongo ozkar2010 y me dice que no es la clave ayuda con la clave porfa se te agradece por tu aporte a la comunidad no me descomprime:  la iso se llama 307.iso ayuda please
!   C:UsersJorgeDesktopmega307V5A.part1.rar: CRC failed in the encrypted file 307.iso. Corrupt file or wrong password.
@neyshum hola amigo esa es la clave pass : ozkar2010, ingresa de nuevo es la misma se descomprimen las partes bien, tal vez se te bajo una parte mal comprueba las partes pero la contrase?
ok graxias por responder jeje voy a intentar descargar parte por parte de nuevo y comento como me fue graxias por todo  y disculpa lo malo
instalado ayer hasta ahora ning?
bueno comento descargue descomprimi con winrar la clave si era ozkar2010 y procedi a instalar con mi otro equipo que tiene dos gigas de ran 2.6 procesador y 255 video integrado active por skype con el metodo que esta rodando por la red instale office 2013 y unos jugos y perfecto a no es la version rtm es la que salio en octubre 17  o 18 si es la ultima window 8.1 original esta chido funciona mejor que la 8.1 rtm muchas gracias al creador del pos creo ya no lo voy a comprar porqu me quedo como queria graxias de nuevo y buen pos no doy puntos soy novato pero cuando los tenga los doy
Recien me conecto veo de todo un poco , Bueno en la mayoria esta todo Bien Saludos a todos
@cachoqueri men la version de 64 bits windows 8.1 nada de pro o enterprise ni nada solo windows 8.1
la puedes conseguir yo baje la version prevista y esta muy buena alado de la anterior
@cachoqueri la descragaste desde msdn?!?!
@jalgb  La subo esta noche con links mios ya chequeada todo bien el Peso de la ISO es 3.10 GB 9660 JAJAJAJA . Hay toda una polemica con el nombre , pero Nero miente . Saludos
necesito un activador alguien tiene gracias por el aporte man
que tiene la rtm que la version vl noi!?
Como se activa.?
Amigo ese 9660 el el formato de la iso no la compilaci?
Gracias, con la versi?
Paso a agradecer, me funciona muy bien el 8.1, muy buen post, saludos.  
@cachoqueri es la version final? solo pesa 2.23 Gb
@jaime27 Si es la Final . Saludos
gracias por el aporte....tengo un problema, al intentar descomprimir el archivo rar dice q la contrase?
hola, que decis? me cambio a W8? vale la pena? es que la verdad me gusta mucho el W7 pero quiero probar algo nuevo, gracias por el aporte
hola buenas tardes diculpa como lo activo o como inserto el serial que pones en la imagen, gracias., punto
@pipe2091 Esribela lo termino de probar y esta bien . Saludos
cachoqueri... corregi el titulo.... es 9600.... no seas duro..... es NORMA ISO 9660.... jajajajaja  
Che... por ahi te interesa... instal?
Cita juansho: Mostrar
Gracias por el aporte pero es muy importante es
9.600 v6.3.9660.16404?
@donchancho Ok  luego lo corrijo y trata de compartir el Activador@camilo3410  es 9600 la Final
Buenisimo, lo andaba buscando. Me funciono genial +10
bro, no conoces alguna manera de bootear una usb con este iso?
Ya intente de varias maneras y no me sale  
No habia visto esto,   Gracias amigo  
Lograste activarlo el con Skype o con el activador de ( elmana ) Windows 8.1 pro el final la de 18 de octubre  
he intentando con un varios  seriales pero ninguno funca el Windows 8.1 me esta costando activarlo v?
NADIE CONTESTA.. LA PREGUNTA DE TODOS COMO SE ACTIVA?? ESE SERIAL ES PARA INSTALAR PERO COMO RAYOS SE VA ACTIVAR NO HAY CRACK???
CACHOQUIERES esta es la version final 9600 0 9660 porfa pa vajarlo tienes buenos post y megustaria si me recomiendas y que funka si problemas saludos +10

quisiera la version final WINDOWS 8.1 PRO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!