Sandra Bullock: Alocada Obsesion|DvDRip|Lat|2009

Sandra Bullock, Thomas Haden Church y Bradley Cooper protagonizan la hilarante historia de una mujer que, tras enamorarse perdidamente de un hombre, piensa que por fin ha encontrado a su gran amor; desafortunadamente, ¡él cree que ella le está acosando!.

Título: Alocada obsesión
Título original: All about Steve
Dirección: Phil Traill
País: Estados Unidos
Año: 2009
Fecha de estreno: 05/02/2010
Duración: 98 min.
Género: Comedia
Calificación: No recomendada para menores de 13 años
Reparto: Sandra Bullock, Thomas Haden Church, Bradley Cooper, Ken Jeong, DJ Qualls, Keith David, Howard Hesseman, Beth Grant, Katy Mixon, M.C. Gainey
Web: www.allaboutstevemovie.com
Distribuidora: No disponible
Productora: Fox 2000 Pictures, Radar Pictures, Fortis Films

Tamaño: 700Mb | Calidad: DVDRip | Formato: Avi | Idioma: Español Lat.

Contraseña: uploadisaac97

Sandra Bullock: Alocada Obsesion|DvDRip|Lat|2009
88 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 3814 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Sandra Bullock: Alocada Obsesion|DvDRip|Lat|2009
Gracias!!
Siempre que la daban en la Tv no alcanzaba a verla. Gracias por Compartirla.  
Buen aporte compa y gracias por compartirla aunque esta es una de las peores peliculas que zctuo sandra y que es tan mala que se convierte en buena XD En fin hecharle un ojo es gratis y talves guste tambien XD
Saludos
@rominat.ts pues q la disfrutes bro saludos.!
@sdcaza_B_ Pues si, a mi no me gusta esta peli pero todo sea por compartir   saludos bro Disfruta la peli  
@rominat.ts Jajaj sabes que iba a comentar lo mismo! nunca la pude agarrar en la tele igual que a otra peli que se llama la propuesta que trabaja sandra bullock y ryan reynolds
Practicamente Viper
Felicidades!! y muy buena la pelicula, me la vi por la Tele Saludos
@Lucas16I ahaha si la tengo La Propuesta cuando tenga tiempo la subo bro  
@mauro_team Gracias bro.! siempre quise ser viper   Gracias por el apoyo   saludos bro.!
hola donde histe tu imagen de usuario la de goku esta genial me puedes pasar el tutorial o la pagina para hacerme uno plisss
@Lucas16I Wow! Jajaja que coincidencia, Lucas. No he visto La Propuesta pero creo que valdr?
@Lucas16I jeje ya he visto La Propuesta. Me gust?
@micosilx69 La saque de aqui http://www.identi.li/index.php?topic=259070 Primero aprende hacer la animacion y ten pon seguro q te saldra el avatar si aprendes la animacion o el efecto de las letras saludos.
@nathalyXD Hola Alcaldesa.!!   Gracias por pasarte   ahaha ultimos dias en el poder   saludos.!
Muchas gracias....   ... esta excelente el aporte!!!
@motatun de nada disfruta el aporte   saludos.!
@isaac97 Buen Aporte , hace mucho que no visitas mis S.Operativos
@cachoqueri Hola bro.!! Ni idea q eras este user en Identi   Tambien hace rato q no entro a Udenti xD Gracias por lo s puntos saludos.!
@vellanizar Hola Gracias por pasarte Disfruta la Peli ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!