Comprar, tirar, comprar (Obsolescencia programada)

...

Buenas buenas cómpas, en esta ocasión vengo a traerles un documental realmente bueno e interesante, es un documental que todos tienen que ver, así que realmente si no me quieren dar puntos no hay problema, me interesa que más que simplemente lo vean o lo difundan en lo posible (aclaro: ya es un poco viejo, pero no por eso deja de ser interesante, ya que presenta un fenómeno bastante preocupante que si es de hecho bastante actual).

En lineas generales el Documental habla acerca de la Obsolescencia Programada, no les contaré de que se trata por que la gracia (la idea) es que lo vean, así que sin más preámbulos aquí se los dejo.

Primero unas capturas, ya que me tome la molestia de subirlo yo mismo a YouTube, pero además lo subí a Mega y PutLocker, para que luego lo puedan descargar si quieren.

Ahora el vídeo en Youtube:

Finalmente les dejo los links de Descarga:

Tengan presente le luego de realizada la descarga tienen que agregarle al nombre .mp4 (es decir la extensión) y ya.

Recuerden que para poder descargar solo hay que dar clic en Ver Links de Descarga, luego clic en la imagen de la ventana emergente, esperar 10 segundos sin cerrarla y ya [Se mostrarán los links de descarga]...  

y bueno, eso sería todo namakas, espero lo vean.

...

...

PDT: Si desean algún capitulo, Anime o Serie en especial me escriben en comentarios y haré un post para subir lo que deseen. 
Comprar, tirar, comprar (Obsolescencia programada)
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2236 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Comprar, tirar, comprar (Obsolescencia programada)
Gracias.por.el.aporte
Muchas Gracias  
Se ve interesante compa, gracias por compartir  
Saludos
Gracias por el aporte y es lo que se esta viviendo actualmente
muchas gracias por el aporte, saludos
Cita freddy644: Mostrar
Muy buen aporte maestro, saludos!  
Excelente aporte   , gracias,,,
@Zoro999 @guillote96 @audio3u @Thrasher6 @loorem  Gracias por pasar & por los puntos amigos!!!! en lo posible hay difundirlo, para generar conciencia cr?
Gracias, muy buen aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!