The Walking Dead 4x02 Castellano HDTV

Hola aqui les traigo el nuevo capitulo en castellano.

https://mega.co.nz/#!pZIxBI5D!UzZ44nwzyJI7nA0NN_BomRJjcCBpmgAkSMaIuRTnvZc

Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic
SINOPSIS Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

REPARTO Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira
PRODUCTORA Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
PREMIOS 
2010: Nominada al Globo de Oro: Mejor Serie de TV drama
2010: 3 nominaciones al Emmy: Mejor maquillaje, efectos visuales, montaje sonoro.
The Walking Dead 4x02 Castellano HDTV
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3112 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Walking Dead 4x02 Castellano HDTV
castellano gallego? o castellano latino..?
oyes men y el primer capitulo no lo tienes ose el 4xo1
suena redundante pero castellano es castellano y latino es latino asi de simple  
el primero por ahi anda en la web... buscalo aqui mismo, y si, castellano, pues castellano...? o como? , no hay otro amigo.... o mas claro, espa?
si es castellano de castilla vuelvo con puntos
gracias por el aporte
te dejo 10 aunque no creo que alcance a descargarlo
muchas gracias amigo mejor en espa?
+8 por el enlace  
grax men pero castellano es otro, si es espa?
lo intente bajar dos veces y no funka      
Cita JuanRodr: Mostrar

lo acabo de checar y si sirve no digas mentiras

https://mega.co.nz/#!pZIxBI5D!UzZ44nwzyJI7nA0NN_BomRJjcCBpmgAkSMaIuRTnvZc
Cual es la resoluci?
ES el primero ok?, y me parece ser mas preciso que poner toda esa basura de im?
gracias amigo/buen aporte  
grasias espero que este en castellano y buena calidad XD te dejo +5 ya que no me fio mucho sin capturas  
@calvin70 Oye gracias casi nadie lo sube en espa?
Gracias por el capitulo +10
Cita vanyini789: Mostrar
@graderia jajjajaja no es necesario agredir de esa forma, va no estoy al tanto de como deban de colocarse, me base en algunas cosas como, al instalar un SO al seleccionar el idioma seleccionas entre Espa?
gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!