Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Villano Favorito 2 BDRip Avi[PL-MG] LATINO.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Mi Villano Favorito 2  BDRip Avi[PL-MG] LATINO.

a Técnica
TÍTULO ORIGINAL: Despicable Me 2
Ficha Tecnica:

OTROS TÍTULOS: Gru 2, mi villano favorito / Mi Villano Favorito 2
AÑO: 2013
PAÍS: USA
DURACIÓN: 98 min.
DIRECTOR: Pierre Coffin, Chris Renaud
REPARTO: Animation
GUIÓN: Ken Daurio, Cinco Paul
MÚSICA: Heitor Pereira, Pharrell Williams
FOTOGRAFÍA: Animation
PRODUCTORA: Illumination Entertainment / Universal Pictures
GÉNERO: Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil. Familia. Secuela. 3-D

Datos Tecnicos:

Despicable Me 2 (2013)
BDRip | XviD | 699 MB + Extras | Español Latino | Animación | 2013 |

Sinopsis:

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

Enlaces De Descarga

www.intercambiosvirtuales.org
Mi Villano Favorito 2 BDRip Avi[PL-MG] LATINO.
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4343 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Mi Villano Favorito 2 BDRip Avi[PL-MG] LATINO.
@crismate Solo disfrutalo de otra perspectica viejo.
gracias por la peli....una pregunta, en los datos tecnicos dice 699mb pero la descarga me pesa 1.09gb????  
@gamv Gracias viejo por pasar ami post Si la peli esta buena solo disfrutalo y listo (PERO TE EXPLICO) En los datos dice mas extras es lo que hace que se haga 1 gb y algo. Tranquilo viejo no pasa nada.
Ya no me alcanzaron los puntos ma?
@angel87112 Tranquilo viejo no pasa nada !! Espero eso puntos ma?
GRACIAS POR LA PELI  
PD. Fuma Hierba xd
alguien dijo hierba?  
@gamv SI hierva que Loco !!
muchas gracias por el aporte amigo   me quede sin puntos pero cuando pueda te dejo lo siento espero me entiendas
La info esta un poco erronea, dice que pesa 699 mb pero en realidad pesa mas de 1 gb  ..  aun asi saludos y mis puntos ?
Ok ya lei que trae extras, por eso pesa mas ..  je .  Nada mas una pregunta : para que sirve el archivo sfv ??
@matroxpok No te preocupes viejo solo disfruta la pelicula. y fuma hierva
Buen post pana justo lo que queria
@XavichoX Solo pasala bien viejo esta interesante y divertida lapeli.
Gracias viejo, tendras la 1 x ahi? o sabes donde la puedo conseguri?
@vicmansere De nada viejopara esp estamos La quieres en dvdrip o bdrip deja aver si te consigoalgobueno.y te avsio pero de todas froma comenta y dime como la quieres
Mil gracias amigo!  
listo ahi van los puntillos  
@matroxpok Gracias viejo ojala y la hayas pasado super bien cuando gustes vendras mas aportes mucho mejores
Podes resubir los links por favor??  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!