Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 6 - Jake y Sherry Desnuda (MOD) Cap1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Resident Evil 6 - Jake y Sherry Desnuda (MOD) Capitulo 1 - Español 

Bueno amigos en esta oportunidad les traigo el primer capitulo de la campaña de Jake y Sherry, con un mod bastante interesante!!!

PD: Moderadores porfavor no me baneen la verdad cabrea, no pido puntos, basta con comentar.

Saludos!!!
Resident Evil 6 - Jake y Sherry Desnuda (MOD) Cap1
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1959 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Resident Evil 6 - Jake y Sherry Desnuda (MOD) Cap1
Veo que te banearon
Cita Fuegoscuro: Mostrar

asi amigo   pero no fue por los videos que subia sino por otro asunto, ya que moderador me tenia de mala, eso es abuso de poder  
@HydraGame1 No pasa asa nada amigo
Que has perdido ? Un rango? Puntos? De nada te sirven...
Estas ahora aqu?
Sigue subiendo m?
Saludos amigo , a los tiempos ...  MMmmmm esta sherry junto con Ada son rebuenas ...      ....

@Fuegoscuro asi es amigo los puntos no sriven para nada, vale por apoyar
@HydraGame1 estan buenos estos mod jaajaj hacen mas divertido el juego lo malo qe no podes jugarlo cuando hay amigas mujeres en casa jaja
jajaja, Pobrecita sherry. xD
UNA PRERGUNTA SAVES COMO EXTRAER LOS MODELOS 3D DEL RESIDENT EVIL 6 ??? ando buscando algun software ke lo haga por ke tengo varios programas 3d ke kiero usar con estos modelos 3d
@leo0037 no amigo no se, no tengo ni idea como extraer los modelos 3d  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!