Los famosos también juegan

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Algunos famosos juguetones 
Sabemos hoy que los video juegos como forma de entretenimiento llegan a todos los espectros sociales, a pesar de que persisten estigmas difíciles de superar. La realidad es que a pesar de su corto historial, últimamente las personas adultas y de la tercera edad se muestran felices de tener acceso físico y sicológico a un mando de videoconsola. Pero, ¿y los mas afamados?
En el universo de las popularidades, no importa su procedencia, casi todas tienen debilidad por los video juegos. Quizá  a algunos los mueva el interés de tener una buena promoción, pero  otros en realidad son verdaderos consumidores de su video juego favorito. Hay muchos ejemplos. E aquí algunos de ellos.

Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Actor
Juegos favoritos: Nintendo
Conocido actor, Ex esposo de la también actriz, Demi Moore, es lo que podríamos denominar como Nintendero. Es como si tuviera la gran N tatuada en la frente. Debemos decir que Kutcher es además  un conocido coleccionista de video juegos antiguos, y también de videoconsolas vintage. Se supone que debería de contar con una Game & Watch y un NES operando perfectamente.

Mila Kunis
Mila Kunis

ActrizJuegos Favoritos: Todos
La seductora Mila Kunis, adorable y temible luego de su papel como co-protagonista en El Cisne Negro, es  una devota seguidora  de las tropas de Blizzard Entertainment. Puedes creerlo o nopero Kunis es reconocida como una jugadora compulsiva con una dilatada experiencia en el juego  World of WarCraft. Pero no la busquen en sus seguidores, ya que lamentablemente debemos comunicarles que la actriz utiliza un seudónimo de masculino a los efectos de evitar a sus fans que generalmente quieren aproximarse con dudosas intenciones.
Megan Fox
Megan Fox

Actriz, y ModeloJuegos Favoritos: Lucha
Generalmente se la describe como  una mujer de carácter fuerte, y considerablemente mortífera. Su temperamento es reconocido por los aficionados a las noticias rimbombantes. Lo  que probablemente no se sepa es que además de descargar su ira sobre los periodistas acosadores y los Directores muy exigentes, gusta mitigar su rabia al ritmo de Fatalities con Mortal Kombat. Difícil de creer, pero si. Megan Fox es apasionada de los juegos de lucha, su favorito es el letal Mortal Kombat. Un juego que en definitiva se puede comparar a su temperamento.

Fragmento sacado de http://onlinejuegosgratis.net/ artículo completo aquí
Los famosos también juegan
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1362 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Los famosos también juegan
toma tus primeros puntos de bienvenida,  
ja ja interesante
jijiji, me gusta ir a la playa, jijiji  
Cita Yuzk3: Mostrar
yo no caere jajaja esa foto ya la habia visto antes, hasta creo q la tengo y mi coleccion d fotos xxx
@Yuzk3 Me alegra que tambien sepas usar el buscar por imagen  
Gracias por el comentario    
que es carear??? yo veo en las fotos chicas y me expreso... en cambio vos dedicate a analizar  
Cita educap: Mostrar

Simple error de dedo, supongo que nunca te habra pasado eso cierto?, y es bueno saber que te emocionas al ver una foto que se puede encontrar facilmente en internet, se nota que inviertes muy bien tu tiempo  
gracias!! saludos!!
Cita meaprete: Mostrar
fue a buscar a ver si encontraba su face...  
Cita educap: Mostrar

Al parecer vives en tu propio mundo de ideas, y no logras entender algo que es mas que obvio  
jajaja increible que a ellos tambien les guste los juegos al menos les queda tiempo para hecer lo que les gusta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!