Visual Studio 2012 Ultimate Español Activado

Buen día amigos de Identi, esta ves les vengo a compartir este  entorno de desarrollo integrado (IDE, por sus siglas en inglés) para sistemas operativos Windows

Visual Studio Ultimate 2012 es la solución de desarrollo de vanguardia que permite a los equipos de todos los tamaños diseñar y crear aplicaciones atractivas del gusto de los usuarios. Las herramientas de planeación ágiles y flexibles, como planeación de la capacidad, paneles de tareas y administración de trabajos pendientes, le permiten usar técnicas de desarrollo incremental y metodologías ágiles a su propio ritmo. Utilice herramientas avanzadas de modelado, detección y arquitectura para describir su sistema y asegurase de que se conserva su visión de la arquitectura en la implementación. Aúne equipos de desarrollo y operaciones mediante el uso de IntelliTrace en producción, Conector de Operations Manager y Preemptive Analytics. Mejore la calidad y reduzca el tiempo de resolución generando errores interactivos del software implementado, y trabaje eficazmente con el equipo de operaciones para proporcionar datos que ofrezcan a los desarrolladores una perspectiva más amplia de los problemas de producción.  En definitiva, puede crear soluciones innovadoras de gran calidad aunque reduzca el costo de la implementación.

Cita: Mostrar

Sin pass

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5390 Favoritos: 7
20 Comentarios Visual Studio 2012 Ultimate Español Activado
gracias parse
pero creo que falta por subir la parte 2  
oye hace falta la parte 2 asi no me animo a descargar ni a puntear.. arreglalo y fijo tendras +10 Saludos..!  
asi es creo que falta la parte 2  
parce al parecer falta una ultima parte,la 6,  al descomprimir me sale mocho el archivo
@wizard05  gracias por el dato bro disculpa las molestias crei que ya habia subido todas en unos minutos estan , nuevamente una disculpa
@wizard05  Listo a descargar amigo  
gracias, pero por alguna extra?
Hola

saludos me gusto el post, gracias ademas lo estaba buscando

tambien me gusto en donde esta alojado o almacenado este SW      

GRACIAS que DIOS TE BENDIGA cuidate      
Gracias por el aporte, es un excelente programa  
link caido    
hola te mande la invitaci?
@axel1583 hola!, lo volvere a resubir porque 4shared me borro los links, esta al pendiente bro!!
@samainlits @axel1583  RESUBIDO, nuevos links en mega!!! a descargar brothers
muchisimas gracias a bajar
buen aporte viejo lo descargo y veo como anda
excelente me re sirvio..
@neokool  por nada bro gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi