Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Deponia 2: Caos en Deponia Español [PC-Game]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Deponia 2: Caos en Deponia Español

DATOS TÉCNICOS
Caos en Deponia Español (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 4.8 GB | Medicina (No Requiere) | Idioma: Español* (*Idiomas con localización de Audio) | Desarrollador: Daedalic Ent. | Distribuidor: FX Interactive | Género: Aventura, Humor, Fantasía, Ciencia ficción | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 21 de marzo 2013 | Pegi: +12
DESCRIPCIÓN
Basura. Basura. Y más basura. En Deponia, todo sigue igual, incluido un héroe único: el incombustible Rufus. Tras su intento frustrado de abandonar el planeta, el joven más terco de Kuvaq vuelve a las andadas. Su objetivo sigue siendo el mismo de siempre: alcanzar el Elíseo. Pero antes debe salvar Deponia, el mismísimo planeta del que ansía escapar.
Más grande, más divertida, más ingeniosa, más gamberra? 20 nuevos escenarios, 30 nuevos personajes, una trama con un 50 % más de horas de juego? ¡Y más Rufus que nunca!

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Windows® XP (SP3)/Vista (SP1) / 7 / 8
Pentium® 4 2,5 GHz
2 GB de memoria RAM
4,9 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica de 256 MB (NVIDIA® GeForce® 6600 o superior, ATI Radeon? X700 o superior, Intel X3000 o superior)
Lector de DVD-ROM
Tarjeta de sonido

Enlaces De Descarga

Deponia 2: Caos en Deponia Español [PC-Game]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3518 Favoritos: 2
27 Comentarios Deponia 2: Caos en Deponia Español [PC-Game]
Al fin! hubo que esperar a que salga el 3 para que aparezca el 2 en espa?
@jabazero DE CASUALIDAD NO TENDRAS Deponia 1 : Goodbye Deponia EN ESPA?
oye como se llama la anime de tu imajen de foto
Las imagenes no funcionan...
@Miguel297 no lo tengo @Baldo21 es Super Once o Inazuma Eleven   @tomit gracias ya las cambio  
@jabazero , me puedes confirmar porfavor si este Deponia 2: Caos en Deponia el audio o voces esta en espa?
PORQUE NO LO PONES EN MEGA, Y NO EN ESA BASURA DE PUTLOCKER QUE TE HACE ESPERAR UN DIA CADA 3 LINKS
@jabazero TIENES TODOS TUS ENLACES CAIDOS, PORFAVOR VUELVE A SUBIRLOS , PERO XQ PASA ESTO ?
NO TIENES NI 3 DIAS DE SUBIDO EL POST Y TUS ENLACES YA CAYERON,  
VULVE A SUBIR TUS LINK AMIGO X FAVOR TENGO 4 GIGAS DE DESCARGA Y YA SOLO ME FALTABA POQUITO NOOOOOOOOO
@Miguel297 revisalos, ahora estan en Mega, pero son intercambiables con los anteriores en Putlocker, asi que no tendras problema alguno  
@jabazero pero amigo tenia varios enlaces aun no terminados , x ejemplo 876.21 megas descargados de 1000 megas que hacen un parte , 950/1000 MG otra parte y 9000/ 1000 MG otra parte como tu sabes los gestores de descarga puedes pausar la descarga y continuarla que fue lo que hice pause la descarga anoche y hoy quise retomarla pero tus link de plutocker habian caido y ahora como le digo a mipony que continue con la descarga pero con MEGA , voy a tener q bajarlos denuevo     xq no los volves a subir con plutocker ya que mega es mas inestable sus enlaces caen mas rapido ay que colera me faltaba poco para acabar las partes  
@Miguel297 bro, igual al resubirlos en el mismo servidor no podras continuar con la descarga.. lo siento, las descargas free tumban rapido los links
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MALDICION JAJAJA  
Y YO QUE ESTABA GOGLEANDO BUSCANDO  reanudar una descarga interrumpida pero reanudarla con otro servidor ? usando Mipony
 JAJAJAJAJAJAJAJA
ENTIENDO QUE LE PASE A ALGUIEN QUE ESTA DESCARGANDO DE UN POST DE VARIOS MESES DE POSTEADO EN CUALQUIER MOMENTO CAEN LOS LINK PERO NO DE UN POST QUE NO TIENE NI 3 DIAS DE POSTEADO ESO NO LO ENTIENDO NOOOOOOOOO Y ESO QUE HACE 2 DIAS ME BAJE UN JUEGO DE UN POST DE HACE 1 A?
@jabazero AMIGO TUS LINK VOLVIERON A CAER TODOS PODRIAS RESUBIRLOS DENUEVO X FAVOR
@jabazero volvi a bajar tu juego pero a la hora de descomprimir las partes me sale que la parte 2 esta da?
AMIGO ACABO DE BAJAR LA PARTE 2 Y AL JUNTARLA CON EL RESTO ME SIGUE SALIENDO EL MISMO MENSAJE
!   D:INSTALADORESJUEGOSDeponia 2 Caos en Deponia Espa?
@Miguel297 todos estan bien, pero hayh dice q es la 1ra ...
@jabazero jajaja entonces me puedes dar el enlace de la 1 porfavor  
@jabazero mejor dame todos los enlaces x siacaso menos la 2 xq esa la descargue apenas me la diste y fue una descarga ininterrumpida asi que de todas la 2 creo que esta bien  
@jabazero  amigo sube los link xq todos estan caidos  los estoy esperando o almenos dime sino los vas a subir o no   :mad:para borrar las partes que que tengo del juego  
@Miguel297     Bro NO es decir solo s?
@jabazero ,Entiendo que toma su tiempo subir los enlaces, x eso es mi pregunta si los vas a volver a subir luego
para esperar, o si ya no piensas volver a subir los enlaces para borrar las partes incompletas que tengo del juego
xq debes reconocer que los enlaces cayeron muy pronto en menos de 3 dias de haber durado almenos 4 ya hubiera bajado el juego  
@Miguel297 http://pegarlo.es/34p tienes varios servidores y los links son intercambiables y son compatibles con los anteriores  
Cita jabazero: Mostrar
@ivan22 solo comparto deja de trolear   en ninguna parte dice que son mios..... o si?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!