BBM ya esta la oficial 100% Funcional Apk

Descripción
La versión OFICIAL de BBM? de BlackBerry ya está disponible para Android. Consiga la aplicación BBM para disfrutar del mejor modo de estar conectado con amigos y familiares. Descárguela ahora. Chatee con amigos en Android, BlackBerry y iPhone:
? BBM siempre está activado y conectado; no hay que abrir ninguna aplicación.
? Sepa cuándo se entregan (D) y se leen (R) sus mensajes.
? Comparta fotos, archivos, documentos, notas de voz y mucho más.
? Vea cuándo sus contactos responden a su mensaje.
? Refleje sus emociones y estados de ánimo con emoticonos.

BBM protege su privacidad. Es usted quien la controla:
? Usted decide cómo compartir la información: BBM utiliza códigos PIN en lugar de números de teléfono o direcciones de correo para que sea más privado y siempre control quién se puede poner en contacto con usted
? Usted elige sus contactos: con la configuración en dos sentidos, puede controlar quién le puede enviar mensajes.

Chatee y comparta con varias personas a la vez:
? Grupos: los grupos de BBM permiten compartir fotos, listas y citas con los miembros del grupo. Incluso puede formar parte de un grupo con personas que no están en su lista de contactos de BBM.
? Chat múltiple: invite a varios contactos a participar en un chat al mismo tiempo.
? Mensajes de difusión: envíe un mensaje a varios contactos de BBM al mismo tiempo.

Cree su propio perfil de BBM:
? Publique una imagen de perfil con imágenes, fotos o incluso imágenes animadas (GIF).
? Actualice su estado para que los demás sepan qué está haciendo o cómo se siente.

Descargue BBM gratis ahora.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm&hl=es-419

BBM ya esta la oficial 100% Funcional Apk
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4467 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios BBM ya esta la oficial 100% Funcional Apk
Favor de editar la categor?
@sawadypap Listo y disculpa   saludos
Gracias
Saludos !!
ya la probaron??? funciona????? gracias por tu aporte pero ya es la versi?
@hrcp si amigo la tengo probando mas de una hora y in ningun problema es la oficial lanzada por BlackBerry Limited saludos  
eso no es cierto precisamente el dia de ayer andaba buscando esa aplicaci?
amigos, favor inmenso. Tengo una tablet wifi, no lo puedo bajar. Ayudenme con la APK!
es cierto es la buena comprobado por mi tambien funciona al 100 por 100.
@chaspeear amigo yo la descargue directamente de la Play Store y la estoy usando desde mas de una hora prueba con esta haber si te sirve saludos  
@maritox777 la acabo de subir saludos  
cuando sale para las versiones de android anteriores a 4.0
si baja y me funciona te doy +10
@juan301 amigo no creo que salga por los momentos ya q la misma blackberry dijo q solo estara disponible para android 4.0 adelante saludos  
esperando que salga para versiones inferiores....
mUCHAS GRAX POR EL AVISO... Q BUENO LA ESTABA ESPERANDO... SALUDOS...
Cita GustJLugo: Mostrar
Brother, en unas horas que tengo de vuelta puntos te lo agradecere!! Funciona OK muchachos!!!
Mi pregunat es blackburry messenger es necesario tener un BB para instalar? osea q es lo q pide numero de cel o tb lo puedo instalar en una tablet? =?
Para eso bajenlo de la google play y ya
creo que me quede en lista de espera apesar de haber bajado la beta   gracias por tu aporte  
En comparacion con el wattsap cu?
me quedare con las ganas   mi android es 2.3.6  
fake..! A mi me sale un mensaje que estoy en una lista de espera y que me enviaran un correo a mi live id  
no me funciona con eso tampoco!!
@a3vte amigo al principio cuesta, ya que deben de haber millones de usuarios tratando de registrarce, intenta varias veces
Cita viktorfl: Mostrar
@viktorfl Para instalarla tanto en iphone como en android debes entrar desde tu telefono a el navegador y colocar www.bbm.com y te enviara a el AppStore o Play Store para su instalacion
ok.. Eso hare!
Cita viktorfl: Mostrar
me sirvio de una vez no me colocaron en la lista de espera funciona perfecto
Hola.. lo descargue,, lo instale en mi celular android,,pero me da error de analisis y no me instala..

Version de andoird  4.0.1
Version de Kernel 2.6.35.7

Gogo Pantera doble simcard,, ahi si no entendi
excelente la instale sin problemas, y el registro fue inmediato. gracias....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!