Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Stanley Parable 2013 -[PC-Game] Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
The Stanley Parable 2013 -[PC-Game] Español

The Stanley Parable para PC Full del 17 Octubre 2013 de Aventuras, Original aventura de carácter contemplativo que nos pone en la piel de un simple empleado, conocido como Stanley, enfrentado a toda clase de difíciles decisiones.

DESCRIPCIÓN

The Stanley Parable es un juego en primera persona la exploración. Usted jugará como Stanley, y no jugar como Stanley. Va a seguir una historia, no seguir una historia. Usted tendrá una opción, usted no tendrá más remedio. El juego termina, el juego no tendrá fin. Contradicción sigue contradicción, las reglas de cómo los juegos deben trabajar se rompen, luego roto de nuevo. Este mundo no fue hecho para que lo entiendas.

Pero a medida que explora, poco a poco, es decir comienza a surgir, las paradojas podrían empezar a tener sentido, tal vez usted es poderosa, después de todo. El juego no está aquí para pelear contigo, sino que te invita a bailar.

Basado en el galardonado 2011 Fuente mod del mismo nombre, la parábola vuelve Stanley con nuevos contenidos, nuevas ideas, una nueva capa de pintura visual, y la impresionante doblaje de Kevan Brighting. Para una comprensión más completa y profunda de lo que la parábola Stanley.

Genero: Aventura, Misterio
Editor-Distruibuidor: Galactic Cafe
Desarrollador: Galactic Cafe
Fecha de Lanzamiento: 7 de octubre de 2013 
Idiomas: Español, Inglés*, Italiano, Danés, Holandés, Ruso, Francés

REQUERIMIENTOS DEL PC

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 (or higher) o AMD64X2 (or superior)
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: memoria de vídeo mínima de 128 MB. Compatible DirectX 9 y con soporte para Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o higher / NVIDIA GeForce 7600 o higher / Intel HD Graphics 2000 o superior).
Disco duro: 3 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible

he.Stanley.Parable-SKIDROW

DATOS TÉCNICOS

Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño: 1.4 GB | Crack: Incluida | NFO

Instrucciones de Instalación
1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Daemons Tools o WinCDEmu o cualquier otro Emulador de unidades virtuales.
4. Copiar el Contenido de la Carpeta Crack o SKIDROW y Pegarlo en la Ruta de instalación.
5. Iniciar Juego y Disfrutar

Enlaces intercambiables

Consta de 2 Partes - 1 de 720mb y 1 de 720mb

Enlaces De Descarga

The Stanley Parable 2013 -[PC-Game] Español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9042 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios The Stanley Parable 2013 -[PC-Game] Español
Perdona la ignorancia...... pero no entendi de que trata el juego que es de fantasmas? o que onda? buen post
entonces no sabes si funciona?
@ricardolem 100% el contenido de IV es seguro y funcional  
@jabazero Perfecto entonces! en cu?
che man, perd?
@FDB1195 desde que instalas el juego debe queda en espa?
a mi me gusto el juego, es muy muy raro, hize un post con los posibles finales y secretos del juego dejo link para los interesados:
http://www.identi.li/index.php?topic=260259
@marcuspro gracias por el aporte   , @fran5556 es www.megapulso.com debes escribirla si la copias te dara error  
una pregunta , lo descargue me salio un iso pero  al montar la imagen con deamon tools  me monta la imagen pero al querrer abrirlo me sale error  tengo que quemar el cd ?
@mrmen no tienes que quemarla, solo montarla en una unidad virtual, instalar el juego y luego crakearlo. revisa haya descargado bien.
@jabazero  olle los lick caidos de putlooker
@ te bajaron los linck noooooooooooo
@mrmen estan compartidos en http://billionuploads.com/   van con los anteriores osea intercambiables por si tenias alguno  
como subtitulo el juego?
Hola que tal, muchas gracias por el juego,pero donde esta la carpeta del crack? Lo descomprimi pero no me aparece nada  
Cita wuar99: Mostrar
Lo siento, ya la encontr?
@TopoKazi audio localizado, @wuar99   no hay problema  
Gracias. se ve interesante.
"Links Intercambiables con los anteriores en Mega y Putlocker" y los de mega?
Bueno, de todas formas los descargare de billonuploads...
@tomit es q antes habian en Mega y Putlocker pero calleron jejeej , algunos quedaron con falta y estan el Billon ahora  
Cita jabazero: Mostrar

Ah claro, supuse eso, de todas formas ya lo descargue, estoy a punto de instalarlo...
Cita marcuspro: Mostrar

Quiero verlo pero lo eliminaron...  
@tomit
Si una lastima la verdad, estube toda una tarde escribiendo ese post y lo borraron por que por lo visto tenia que ir en comunidad y no aca, cosa que no sabia.
En fin, a mi me gusto bastante el juego, buscate en google despues lo endings si no los queres sacar vos solo, y fijate que hay una demo gratis para bajar por steam que tiene otras cosas para hacer que el juego no tiene.
Saludos.
hola mano gracias por el juego. pero tengo un problema no si si es normal. al iniciar el juego aparece una escena de un escritorio, telefono y compu. pro se queda ahi y se escuchan voces como de oficina y no tiene cuando empezar no funcionan ninguna tecla. ayuda por fa
man, pero esta en ingles, como lo paso a espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!