Condemned - Criminal Origins [PC-DVD][Full][Mega]

El juego esta subido por mi por lo tanto no pienso borrarlo asique deberian andar todos los links por mucho tiempo, je
Este juego lo recomiendo, para aquellos que no lo jugaron y los que si, bueno dense una segunda rajada.
Hace mucho no lo veo y lo que veo directamente son "caducadas"
 (auriculares, de noche, solo y habitacion oscura) no pedia nada,no? je
Sin mas, espero les haya gustado!

WALLPAPER:

GAME:

Condemned - Criminal Origins [PC-DVD][Full][Mega]
126 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 16878 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios Condemned - Criminal Origins [PC-DVD][Full][Mega]
luce super    
Estimado, bienvenido a Identi, te pido por favor que edites el post y saques algunas im?
@mustiff ya ves amigo con tu post le ocasionar?
wooow wow woow me enamore del juego   exelentisimo juego me lo bajo altiro
nada de otro mundo ! bajando!
Gracias por tu aporte, muy buen juego..!!  
Cita Jadensumer: Mostrar

Cita sawadypap: Mostrar
Men me encanta este juego pero el unico detalle es en la descarga, no lo podrias subir a mega!  
Cita Sr.Slendy: Mostrar
te lo paso por mp!
Cuales Son Los Requisitos Para Este Juego...
Disculpa No Me Fije Que Ya Estaba Los Requisitos En El Blog...Gracias Descargando
Estimado, increible el aporte, el juego tiene muy buena pinta, es del genero que me gusta jugar, solo tengo una consulta para hacerte, ya lo descargu?
Cita gastingas: Mostrar
Cita gastingas: Mostrar
Lo probare si funciona pas?
Cita text09: Mostrar
Men perdona mi ignorancia pero cual es el pass
mi inter es lenta y no me carga bien la p?
Cita text09: Mostrar
no puedo descomprimir el primer archivo dice q esta da?
Cita Leopulga: Mostrar
Las voces y textos son en espa?
Cita sansanti: Mostrar
Tiene buena pinta el juego , mi jdownloader esta fallando , podrias pasarme los links por Mp  ?? te agradeceria mucho , desde ya buen post  
se ve loco... ojala pudieras mandar los links por MP, te dejo 10
Ese juego hace que te cagues de miedo y te angusties por no tener municionxD es buenisimo lo recomiendo
Cita josafat1: Mostrar
tal cual lo habre jugado una bocha, pero en periodos largos asique cuando lo vuelvo a jugar es la misma sensacion que la primera ves!!!
Descargado y probado todo de 10 maestro salud2  
gracias ! cuando pueda dar puntos te dejo
Cita arnesek: Mostrar
me alegro que te halla gustado!!!

Cita Eldritch: Mostrar
gracias por pasar, por los pintines no pasa nada!!
Lo prometido es deuda  
Nuevamente gracias, realmente esperaba algo mas de terror pero bueno, es muy divertido el juego igual
Ah una cosa ..... si las luces que parpadean se ven mal ( parece como si estuvieran sacando fotos casi) activando la sincronizacion vertical se soluciona
Cita Eldritch: Mostrar
gracias, carnal,pero que ya lo distes vuelta?? si es una masa el juego tiene suspenso mas que terror!!! saludos! aguanta cuando llegues a la escuela ay te vas a cagar en las patas!
Cita mustiff: Mostrar
si ya me lo termine, la verdad que soy duro de asusutar
hola   envia dlc  para  MegaDownloader   es mas  rapido por  por el jdowloader  ya  muchos lo utilisan
+10 todos los links en linea y funcionando  
parece un juego muy interesante!!
Cita Lobito130: Mostrar
gracias colega!!! descarga tranki que siempre van a andar los links son mios de todos mis post! cualquier cosa avisame, la contrase?
se ve muy bueno el game gracias  
Cita augusto123: Mostrar
dale, cualquier cosa avisame!!!
El juego es de PC o es emulado? Tengo esa duda.
Cita davidrojas: Mostrar
es de pc y full no es repack tampoco!!! cualquier cosa avisame!
OK. Lo bajar?
Muy buen juego, me corre de 10 ... y eso qe juego con los requisitos minimos por culpa de lo qe no tengo placa.. tengo qe jugarlo al mas bajo rendimiento y la resolucion bajisima.. pero me corre perfecto. un 10
Cita augusto123: Mostrar
u que lastima, bueno ya vendran tiempos mejores pero por lo menos lo podes jugar!!! esta muy bueno te lo recomiendo
Cita deufemia: Mostrar
bueno gracias, que ya te lo descargaste??
Cita donpopo: Mostrar
dale cualqiuer cosa avisame!
si salio todo joya
Voy a ver si lo bajo! Gracias por los aportes loco, muy bueno!
Descargando, gracias por el aporte. A el genero survival horror lo empece a jugar con el resident evil y el silent hill en la play 1. Ahora se han convertido en shoots  
Cita kandoski: Mostrar
si tal cual yo tambi?
Cita kandoski: Mostrar
Lo descargue y lo termine en un dia jaja. Buen aporte, che. Anda perfecto. Van 10.  
Cita Slashhh: Mostrar
en 1 d?
wooow .... en verdad que si te mantiene con los nervios de punta el juego.....muy bueno....los escenarios un poco monotonos pero nada que sea problema.....muy buen aporte amigo.... no tendras la segunda parte?....
Cita dagomora: Mostrar
no, por desgracia solo salio para xbox y no se si para ps3! si es 1 juegazo, llegastes a la casa abandonada? o a la escuela?
a la escuela ...
Saludos mustiff primero agradecerte por tu post ya q me gusta mucho el juego y lo estoy descargando, y pedirte si me podrias pasar los links 9 10 11 12 para completar la descarga y empezar a jugar, espero que me puedas ayudar  
no puedo enviar mensajes xq no subi de rango  
Cita luis1455: Mostrar
si, capo, como no las partes a tu disposicion
9: https://mega.co.nz/#!MZI0TYBR!Vexcny_3-bvFBeeq9oTMx04JaYl9kubhgHuglOeDoP8
10: https://mega.co.nz/#!NZ4XQJ5B!NK7X8G5X5M2iCA4dVK4abHdrbK9TktitquucYAdwjSs
11: https://mega.co.nz/#!pExEgKoB!G4wmTGb6dshgUz0PVVOxEC6id6R1nhEcDrp3BDguLNI
12: https://mega.co.nz/#!VZZz2TwK!ZMbogCRhYZ9cAgmeDAAo526cHIE5y_oCGTffpxskJEw
cualquier duda aca estoy!!
saludos muchisimas gracias, no sabia que et juego estaba en pc, lo jugue en 360 y estaba muy tenso y de sustos buenos, por fin lo podre terminar o morir infartado en el intento, muchisimas  gracias por este, el burn out y el de obscure 2, los ando bajando, no tengo puntos por que soy novato pero te agradezco muchisimo y me suscribi a tu cuenta. saludos enormes!!!!
Cita xk8terboi: Mostrar
primero que nada gracias por todo, por los puntos, ni los tengo en cuenta, todos los games de mi post, es porque me gustan, asique baja tranki y te los recomiendo a todos jaja, cualquier duda aca estoy, con este te cagas es un clasico de la epoca, te recomiendo el outlast aunque creo que ya lo hayas jugado, saludos
Hola mustiff
tengo este peque?
Cita luis1455: Mostrar
Funciono perfecto pero me anda re lento no se como solucionarlo :/

Muchas gracias  
Cita Renekor: Mostrar
lento?? u que bajon!!!
Si es raro, tengo 3 gb de ram, dual core 3.0 y una amd radeon hd 6570 de 2gb

Deberia irme al mango y me va a 10 fps D:?!
Hola amigo tengo problemas con la parte 38 me da error temporal podrias ver si a ti te da lo mismo y en ese caso resubirla ?
Cita Arnold117: Mostrar
Tengo el mismo problema, la 38 no esta disponible ... Hacenos el gran favor mustiff
Muchas gracias
Cita id79: Mostrar
MUCHACHOSSSS LA PARTE 38!!!
https://mega.co.nz/#!9QYFGIQQ!AKelrjPoXyGE2o0KJiA20xijeyBIlx-yhRCb4SYhmxk
ESTA CON ERROR TEMPORAL CALCULO QUE MA?
Esperamos que si, que en unos d?
hola mustiff me podrias pasar los enlaces de mega para poder descargarlos sin jdownloder porfa mustiff si no fuera tanta molestia
No anda con Jdownloader !!! Alguna sugerencia??? Gracias Mil!!!!!!
Cita Dj_spawn: Mostrar
si te paso el link de la carpeta, xq no se que pasa con todos mis post que no se ven las imagenes, los videos y hay problemas con el JD como te pasa a vos!!! alguna idea???
https://mega.co.nz/#F!oBAg2AyJ!591ZI6XMTpsCr2uyqlzqJQ
hola mustiff exelente post ,  vengo a pedirte una ayuda porfavor con la parte 39 me da error si pudieras porfavor resivirlo te lo agradeceria mucho please. ya que el juego pinta muy bueno y quiero jugarlo ...
Cita onix70: Mostrar
TENGO QUE ARREGLAR TODOS LOS POST, POR LAS IMAGENES Y ESAS COSAS, LLEVA TIEMPO QUE NO TENGO, EL PASS ES MUSTIFF
ACA TE DEJO LA CARPETA CON TODOS LOS LINKS, LA 39 ESTA CON ERROR TEMPORAL, VAS A TENER QUE ESPERAR HASTA QUE SE ARREGLE, PUEDEN SER HORAS COMO DIAS...SALUDOS!!!
https://mega.nz/#F!oBAg2AyJ!591ZI6XMTpsCr2uyqlzqJQ
OK amigo  gracias esperar pacientemente
Gracias ya se arregl?
Cita onix70: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!