Artlantis 5.0.2.3 X86 & X64

Artlantis 5.0.2.3 X86 & X64

Descripción de Artlantis Studio
Una solución de software única e ideal para los usuarios que desean realizar representaciones de resolución muy alta fácilmente y en tiempo real

Artlantis Studio es una aplicación de renderizado 3D completa y potente desarrollada especialmente para los diseñadores y los arquitectos que desean crear rápidamente animaciones, panoramas y representaciones de alta resolución.

Un líder reconocido en la tecnología de ventana de vista previa, Artlantis Studio es el software de procesamiento utilizado por arquitectos, diseñadores y profesionales del diseño urbano en más de 80 países.

Artlantis Studio interactúa directamente con ArchiCAD, Revit, VectorWorks, SketchUp Pro y Arc+. Con la adición de los formatos importados DWF, OBJ y FBX y de los plugins actualizados DXF, DWG y 3DS, Artlantis Studio interactúa perfectamente con todos los principales softwares de CAD.
Estas son algunas de las características clave de "Artlantis Studio":
Vista previa en tiempo real de la radiosidad
Puntos de vista
Inspectores
Postales
Sombreadores
Mapeado de texturas
Personas 3D
Vallas publicitarias
Archivo de referencia de usos
Formatos de archivo de intercambio principal
Heliodones
Sombreadores de neón
Fondo HDRI
Vista proyectada
Inserción en el sitio
Escenario
Panorama 3D de iVisit
iVisit 3D en la web o sobre la marcha
Motor de representación Maxwell opcional
Representación de grupo de Artlantis opcional
Requisitos:
Intel Dual Core con velocidad de 2.66 GHz o similar
4 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con OpenGL 1.4
Resolución de pantalla de 1280x1024 en millones de colores
Acceso a Internet
QuickTime 7.7
Ratón con rueda y 3 botone

Enlaces de descarga directo:
Windows x64bits:

___ftp://62.210.205.195/Artlantis_Studio_5.0.2.3-Win64bit.zip___

Windows x32bits:

___ftp://62.210.205.195/Artlantis_Studio_5.0.2.3-Win32bit.zip___

Enlaces De Descarga
Artlantis 5.0.2.3 X86 & X64
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 14553 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Artlantis 5.0.2.3 X86 & X64
@Vizombie gracias por pasar y por los pontos  
capo cuando hago clic en el link me tira este mensaje
Oops! Google Chrome could not find ftp
que onda wey?no manches!!
gracias
@LuliRami amigo voy a editar de nuevo, los servidores de abvent fueron cambiados.
Amigos ya encontre el problema, es que despues que le dan click para bajar y abrir la nueva pesta?
Como se usa la Medicina? Gracias
Yo aun no lo he instalado pero debe funcionar como igual como muchos otros, entonces copia la medicina en el directorio donde se instalo el artlantis, ejecuta el crack como administrador y debes encontrar este archivo para parcharlo : artlantis studio.exe.
Por precauci?
(EN MEXICANO)Wey!!! funciona bien la pinche medicina!!!! eres un cuate bien prendido!!! te dejo unos buenos comentarios cabron!!!
(EN ARGENTINO) Capoooo!!!! funciona diez puntos, buen post,lo unico que te aconsejo es que expliques como se instala, asi le ahorras tiempo a la muchachada!!!!
@LuliRami ok amigo gracias por los comentarios  
amigo no lo puedo descargar, me die p?
@leland estuve probando y si funciona, debes arreglarlo despu?
He editado de nuevo, el programa esta en el cuerpo del mensaje, copien desde [ftp]ftp://xxxx[/ftp] hasta donde dice .zip
y pegan en la barra de direccion de su navegador de confianza
muchas gracias loquito. ?
Buen aporte amigo, ser?
@amador16 @malex24 gracias amigos pasar,
amigo malex, la medicina esta subida por aparte en Mega, en un archivo que solo pesa 514 KB, verifica de nuevo.
@amador16 fijate estos videos, con los creditos y agradecimientos a los amigos de I.D.E.A. (Ingenier?
@kako_ gracias amigo por pasar y por los puntos!!
Una consulta, tengo problemas con el Artlantis Media Converter, cuando quiero convertir bloques viejos a la versi?
@kako_ Hola amigo, pues en este caso, aun no puedo colaborarte porque no trabajo en esta version, uso la anterior la v4.1.8.0.
La versi?
muchisisisisisisisismas  gracias, mi esposa es la mas feliz, ella esta estudiando arquitectura y trato de ayudarla asi como tu lo haces, gracias loquito los videos estan cheveres.
por  si acaso tuvieras videos mas basicos como para aprender desde cero(como para mi, soy doctor) estare mas agradecido
Mucha gracias, de verdad... Un saludo  
links caidos......
@asael_arq estan funcionando todos, fijate bien en comentarios anteriores digo como debes hacer, solo es copiar el instalador que esta en el cuerpo del mensaje, de acuerdo a que sistema tienes y pegarlo en el navegador.
la medicina tambien esta activa.
Lamentablemente no lo puedo descargar con ese link, podras subir otro?
soy usuario de artlantis 3.0 y es fantastico
EL ftp ME ANDUVO. Muchas gracias.  
@serbarma gracias amigo por pasar, comentar y los puntos!!
descargando....
espero funcione perfect!, por lo menos el enlace directo descarga bien
@cesilop gracias amiga por pasar y comentar, pero la versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!