Tor (El navegador para entrar en la deep web)

Tor El navegador para entrar en la deep web
The Onion Router, en su forma abreviada Tor, es un proyecto cuyo objetivo principal es el desarrollo de una red de comunicaciones distribuida de baja latencia y superpuesta sobre internet en la que el encaminamiento de los mensajes intercambiados entre los usuarios no revela su identidad, es decir, su dirección IP (anonimato a nivel de red) y que, además, mantiene la integridad y el secreto de la información que viaja por ella. Por este motivo se dice que esta tecnología pertenece a la llamada darknet o red oscura.

Para la consecución de estos objetivos se ha desarrollado un software libre específico. Tor propone el uso de encaminamiento de cebolla de forma que los mensajes viajen desde el origen al destino a través de una serie de routers especiales llamados 'routers de cebolla' (en inglés onion routers). El sistema está diseñado con la flexibilidad necesaria para que pueda implementar mejoras, se despliegue en el mundo real y pueda resistir diferentes tipos de ataque. Sin embargo, tiene puntos débiles y no puede considerarse un sistema infalible.

¿Que es Deep Web? 

Se conoce como Internet profunda o Internet invisible (en inglés: Deepnet, Invisible Web, Dark Web o Hidden Web) a todo el contenido de Internet que no forma parte del Internet Superficial, es decir, de las páginas indexadas por las arañas de los motores de búsqueda de Internet. Esto es debido a las limitaciones que tienen las arañas para acceder a todas las webs por distintos motivos. 

Causas 

La principal causa de la existencia de la Internet Profunda es la imposibilidad de los motores de búsqueda de encontrar o indexar el 100% de la información existente en Internet. Si los buscadores pudieran acceder a toda la información entonces la "Internet profunda" desaparecería, pero esto es imposible porque siempre existirán páginas privadas. Los siguiente son algunos de los motivos por los que los buscadores son incapaces de indexar la Internet Profunda: 
>Páginas protegidas con contraseña 
>Bases de datos de bibliotecas y universidades 
>Documentos en formatos no indexables (Por ejemplo Pdf, Word) 
>Enciclopedias, diccionarios, revistas en las que para acceder a la información hay que interrogar a la base de datos (Por ejemplo RAE) 

contraseña:  iven

en el video que esta directamente en youtube vas a encontrar el link que te llevara a la hidden wiki(la wikipedia de la deep web), solo se puede acceder a la paginas de la deep mediante direcciones especificas.

Como lo digo en el video y en este post no me hago responsable por la utilización que las personas le den ni de su uso, este post es solamente para informar

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16666 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Tor (El navegador para entrar en la deep web)
Suena interesante, vamos a probarlo.
lo unico se encuentra uno alli es pedofilia
se pueden bajar pelis por ahi? musica?
usando tor no encontr?
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
jajaja xq no ando en esas andanzas no tengo na q hacer alli, pero se destapo un monton de noticias diciendo q habian secuestrado los del FBI servidores de esa deepweb, los due?
decian q habian cerrado lo q llamamos mercados negros, varias redes de narco y vendedores de drogas etc x eso creo q no vale la pena entrar...
Recientemente purgaron esa red, cayeron varios peces gordos.  : P
@paco224 Coincido, tal vez fue mi pereza de no buscar mas a fondo, pero lo que mas se encontraba era pedofilia, de ahi todo lo puedes conseguir en la surfface
para el usuario comun, (normal como casi todos los usuarios.. la web normal es mejor, ya que hay entretenimiento musica etc etc.. en la web profunda hay algunas cosas buenas pero la mayoria es podefilia y contenidos violentos, creo que no hay nada q valga la pena almenos para usiarios promedio como yo y la mayoria... pero si aun asi te da cuiriosidad entrar adelante: pero con algo de precaucion.. no por el FBI.. solo por un buen hacker que si te encuentra sin algun proteccion puede robar algunas cosas de tu identidad o de tus conocidos.. o navegar con tu ip..  
Q pena molestar pero a mi no me carga el programa , la barrita verde se queda cargando ,me puedes ayudar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!