tutorial: como poner musica a tus post

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mff-touch.swf?myid=74120296&amp;path=2010/12/22" target="_blank">[link]</a>

[link]

hola, hoy les traigo un tuto para los que quieran
 poner musica a sus post

los pasos:

1. ir a la siguiente pagina:
http://www.mixpod.com/

2. darle click a create playlist.

3. luego buscan la cancion y/o el autor .

4. luego le dan a search y cuando aparesca su musica, apretan en el signo +.

5. ahora se ponen el customize para elejis el aparato que los va a reproducir.

6. luego se ponen en save playlist y rellenan todos los espacios (sigan e el ejemplo mio)
y despues de rellenar todo le dan click a SAVE( get code).

7. se registran.

8. luego que se registren le saldra automaticamente esto. un gran link que lo van a tener que recortar (en la imagen explico o se guian por el link que e subrralado en rojo
.

9. luego le dan click a la ruleta ( para insertar flash) le pegamos el link recortado que emos copiado y lo pegamos. nos saldra ancho y altura, por mi parte les pongo 100 a ambas
.

10. y si an leito TODO (XD) y an entendido les saldra lo siguiente como ejemplo:

MIS otros aportes

mis aportes :

- un japones se casa con su nintendo DS

- conspiraciones de EEUU y extraterrestres
- starcraft FULL
- un mensaje subliminal de NARUTO
- anime gore (sangre)

comenten, si no entienden algo quedense piola jaja es broma, avisenme para explicarselo con mansanas XD y SIGANME

siganme los: wenos, los malos, los otakus, los gek, los frikis, los metalicos, , los rokeros, raperos, raros, hombre, abuelos y los que tienen 3 pies XD
tutorial: como poner musica a tus post
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1242 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios tutorial: como poner musica a tus post
Excelente amigo,mas claro no puedes,me pase una hora buscando esto y me encontraba con cada tonteria,pero el tuyo es justo lo q buscaba,gracias te dejo +10...saludos
kago todo sitio cerrado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!