Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Conecta cualquier celular a la pc: Datapilot

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
DataPilot

Hola identikeros, en mi primer post les traigo un programa con el cual van a poder conectar mas de 650 celulares a su pc sin necesidad de instalar drivers ni nada de eso. Es compatible con celulares que se conecten mediante cable usb, bluetooth, infrarojo o el cable serial

Info:
[INDENT]DataPilot nos permite sincronizar, transferir, hacer copias de seguridad y personalizar nuestro tel?fono. El software es compatible con m?s de 650 marcas y modelos de tel?fonos, y permite llevar a cabo un gran n?mero de operaciones desde el PC, mucho m?s c?modamente que desde la interfaz del m?vil o celular.

Podr?s editar tu libreta de contactos, importarlos desde el cliente de correo Outlook, subir im?genes o fondos para el m?vil. Por ejemplo, si te compras un nuevo tel?fono, podr?s transferirle muy f?cilmente tus datos desde el viejo.

Adem?s, otras opciones que nos permite este potente DataPilot son el componer melod?as y tonos como un editor MIDI, utilizar el tel?fono para conectarnos a Internet desde cualquier lugar, etc. La conectividad con el tel?fono Phone puede realizarse a trav?s de cable USB, BlueTooth, cable serie o conexi?n con infrarrojos.

[/INDENT]
Modelos compatibles

Para ver los modelos compatibles visiten el siguiente link: (Son muchos)
http://www.datapilot.com/phone_support_pro.asp

Descarga:

La descarga inluye serial para dejarlo full !!

Mediafire:

http://www.mediafire.com/file/tirmmmnz2zz/Data_Pilot_5.2.0_2.rar

Bueno, es un programa que se los recomiendo, yo lo probe con un v3 y un nokia 3220, dos celulares que se pueden conectar unicamente con cable, y me los detecto, cualquier cosa comenten, y acepto algunos puntitos, para lograr mi meta (jugar al truco)
Conecta cualquier celular a la pc: Datapilot
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2113 Favoritos: 1
0 Comentarios Conecta cualquier celular a la pc: Datapilot
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!