cris099
"Descanso...."

The Walking Dead|S04|Capitulo 2|Web DL 1080p|Sub

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010 - Actualidad
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

CAPITULO 1

Formato: MKV
Tamaño: 1.70 Gb
Calidad: WEB DL 1080p
Resolucion: 1916×1076p
Idioma: Ingles 5.1
Subtitulos: Español latino
Archivos: Con registro de recuperacion

PUTLOCKER

SUBTITULOS

CAPITULO 2

Formato: MKV
Tamaño: 1.57 Gb
Calidad: WEB DL 1080p
Resolucion: 1916×1076p
Idioma: Ingles 5.1
Subtitulos: Español latino
Archivos: Con registro de recuperacion

PUTLOCKER

SUBTITULOS

Los sub del capitulo 2 todavia no son los oficiales de la version pero como en la descripcion dice web dl pueden llegar a servir igual en un rato subo los correctos

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

<a href="http://www.filz.us/files/26ff935f/911/The_Walking_Dead_Intro_Tercera_temporada_HD.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]

The Walking Dead|S04|Capitulo 2|Web DL 1080p|Sub
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2397 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios The Walking Dead|S04|Capitulo 2|Web DL 1080p|Sub
exelente aporte te devo los puntos pues soy novato pero Reconosco tu esfuerzo saludos
Muchas gracias! se aprecia mucho que nos lo des en FULLHD Gracias!!
Muchas gracias por el cap  
@thrones83 @amenomxl @Sephiroth1 @Gzkzor47 Por nada amigos que disfruten del capitulo, gracias a todos por pasar. saludos  
NO FUNCIONA SUBTITULO !!!! DESINCRONIZADO  
si, el subtitulo no funciona.
Hola amigo gracias por el aporte alg?
excelente aporte muchas gracias
@cris099 me podes pasar los links del segundo capitulo por mensaje. nunca pude descargar como este m?
Los subtitulos no estan sincronizados, pod?
@cris099 ya pude. igual gracias
Gracias por el aporte, este subtitulo si funciona aunque es espa?
@luispsk9 Yo me meti a el link que das y encontre una version espa?
Cita promotor09: Mostrar
Ya no aparece disponible no se porque yo estaba realizando la traduccion al latino y me pidio actualizar la p?
a descargarlo nomass, no queda otra..gracias @cris099  
gracias por el aporte compadre. una pregunta , por que youtube no esta dejando descargar v?
Aqui van tus +10  
@cris099 Antes que nada muchas gracias! pero los subtitulos no dan! Podrias re-subirlos los que van sincronizados? Saludos! Y gracias!
todo bien, pero el mismo problem con los subtitulos  
Gracias papucho estaba re loca buscando esta capitula.
los subtitulos no est?
Muchas gracias brother apenas vere el capitulo por que los subtitulos ningunos servian jaja el cap me lo baje 2 min despues de que publicaras el post jaja solo que no comentaba por que no me activaban mi cuenta pero ya... jjaja
P.D
Cita edwinfvt: Mostrar
Estos subtitulos funcionan bien
gracias!!!  
Cita edwinfvt: Mostrar

Muchas gracias! Excelente! Donde te dejo tus 10 puntos! Saludos! Lo tuve que ver con subtitulos en Ingles! ya los cheque y jalan al 100%! YEAH!
parcero gracias que buen aporte,  
Cita mp3fortrad: Mostrar
de nada hermaano para eso estamos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!