Luis Pérez Meza: Con La Banda La Costeña (3 CD's)

Luis Pérez Meza 

Sus Éxitos Con La Banda La Costeña

Dándole continuidad al género musical, Banda Sinaloense, del antiguo post, hoy les traigo a Sr. Luis Pérez Meza “El Trovador del Campo” (Cosalá, Sinaloa; México, 1917 - Guasave, Sinaloa; México, 9 de junio de 1981). De los primeros cantantes en grabar acompañado de Banda, ya que en sus inicios la música de banda era únicamente instrumental. Fue Compositor y Actor. Su obra musical fue muy versátil. No sólo grabó con Banda, también lo hizo con Conjunto Norteño, Mariachi, Rondalla y acompañado de Orquesta. Además en sus comienzos se dedicó al boxeo, con el seudónimo del Kid Mundial y se dice que llegó a ganar 60 peleas por Knock Out.

Dato curioso (subjetivo), mucha gente dice que el Rap (género musical del que no soy fan) se originó en Estados Unidos por cantantes Afro-Americanos; yo difiero un poco con eso, chequen unos fragmentos de la canción “El Barzón”, compuesta en los años 20’s, y después me comentan…

Aquí encontrarás más información, acompañada de videos, comentarios de familiares y el nieto del compositor de “El Barzón”.

Con La Banda La Costeña: Los Éxitos Vol. 1

Con La Banda La Costeña: Los Éxitos Vol. 2

Con La Banda La Costeña: Puro Sinaloa 

(Los Éxitos Vol. 3)

Luis Pérez Meza: Con La Banda La Costeña (3 CD's)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3585 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Luis Pérez Meza: Con La Banda La Costeña (3 CD's)
Excelente!!!!!!!!!!!!!! Soy de Sinaloa y la verdad es que es muy raro conseguir en internet esta m?
jajjaajajaj da risaaaaaaaaaaaaaa  
Muy buen aporte, agrego a favoritos tu blog. Gracias
@MILUSA @aleks73 @jezuzkater Gracias por comentar. Saludos!
Gracias muy buen aporte, Saludos  
@arisen Gracias por comentar; tengo m?
@golum65 Gracias por comentar y por los puntos. Saludos!
@ramonyusei De Nada Carnal! Tengo otro aporte de m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!