Yayo - VideoMatch - CD Fiebre Tropical

Yayo - VideoMatch - CD Fiebre Tropical

Peso: 37.4MB
Formato: MP3
Buena calidad:
Tipo: Humor(Muy bueno Argentina)

020 - Fiebre Tropical - Me Enloqueses
021 - Fiebre Tropical - Te Propongo
022 - Fiebre Tropical - Puro Corazón
023 - Fiebre Tropical - Flaca
024 - Fiebre Tropical - Service A Domicilio
025 - Fiebre Tropical - La Fiestita De Rolo
026 - Fiebre Tropical - Yo Fui El Primero
027 - Fiebre Tropical - Groncha
028 - Fiebre Tropical - Karina
029 - Fiebre Tropical - Pure Heart (Bonus Track)

Bueno ps aca mi humilde aporte, este es un cd que saco yayo hay 10 canciones MP3 en buena calidad, canciones caracterizadas con la letra k tiene yayo en sus canciones XD.
ALGO DE INFO (por si alguno no lo sabe). Siempre usaba el IDMAN en ver 6.17(me daba algo de flojera usar el 6.18 jeje) para bajar de youtube, pero esta semana ya no me mostraba los videos en todas sus calidades(240,360......) y sabia que habia hasta en 480p pero intente e intente y en todos los videos igual me limitaba las calidadesen las que podia bajarlos(Como en canales VEVO) pero ahora probe la 6.18 ya me muestra para vajarlo en 480p aunque ya no en FLV como era siempre sino en mp4, si alguien tiene info al respecto porfa compartanla, prove con varios y no me funcionaron JDownloader, Atube......

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Yayo - VideoMatch - CD Fiebre Tropical
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1773 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Yayo - VideoMatch - CD Fiebre Tropical
Gracias colega, me lo llevo  
Amigo creo que deberias cambiar la categoria, es un aporte y tiene links de descarga

mejor invoquemos a un amigo y asesor   @sawadypap
mmm si no sabia si ponerlo en Humor o musica, pero los que escucharon a yayo mas lo conocen como humorista, pero haber k opina el toy para aprender  
@vanyini789 ponelo en musica es un cd esto por mas que sea de humor es musica
@kalamida no se como modificar un post jeje en los tutos creo k no vi un tutorial de como hacerlo, si me dices como lo hago
entre donde te dice los puntos las visitas etc y las opciones de mas del autor entre el medio hay una opcion que dice editar post esta a la derecha, una ves que presionaste el boton te aparece la plantilla del post anda abajo de todo y elegi la categoria nueva y listo previsualizar y postear @vanyini789
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!