Solo Audio Latino - En La Boca Del Miedo (1994).

Solo Audio Latino - En La Boca Del Miedo (1994).

Bienvenidos A Un Nuevo Post.

Solo Audio Latino - En La Boca Del Miedo / Al Borde De La Locura (1994).

IMDB7,0

SINOPSIS:

El éxito de Sutter Cane, un famoso escritor de novelas de terror, no tiene parangón. Pero, inesperadamente, poco antes de entregar a su editor su última novela, desaparece sin dejar rastro. Al mismo tiempo, algunos de sus fans se están volviéndo inexplicablemente violentos. Para encontrar a Cane, el editor contrata al detective John, que está convencido de que todo es un montaje publicitario para promocionar el próximo libro del novelista; sin embargo, no tardará en descubrir que está completamente equivocado.

INFO AUDIO:

Format: AC3
Bit Rate: 192 Kbps
Channel: 2
Size: 130 MB
Runtime:  1:  35: 28
Extract: Video With 23.976 FPS
Host: MG

Enlaces De Descarga

Zinephile

NO DEJEN DE COMENTAR!!!.
Solo Audio Latino - En La Boca Del Miedo (1994).
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2844 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Solo Audio Latino - En La Boca Del Miedo (1994).
@cochombito Trankilo Bro, Lo Que Pasa Es Que Existen Todo Tipo De Personas A Las Cuales Les Gusta Sea: 1080p, 720p, FullDVD, DVDRip Y Como Comprenderas Es Demasiado Dificil Complacer A Todos Por Igual...  
@jmk14 Ok, entiendo. Gracias por la respuesta  
Cita cochombito: Mostrar
no puedo descargarlo creo que ya estan caidos los links
no funcionan los links
amigos puedes subir otra vez el audio de esta peli?? se te agradeceria un monton..ademas me gustaria saber para que version sirve este audio? 720p 1080p dvdrip podrias especificar?? porque yo tengo la version 720p gracias
Cita krattos: Mostrar
me adhiero master, seria un golazo, para agregarselo a mi 720 que tengo, por favor master
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!