Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 8.1 Pro Final Español 32 & 64 bits [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Novedades 8.1 PRO 
[ul][li]Muchas de las novedades ya las conocemos por filtraciones y por teasers que ha ido haciendo Microsoft; no obstante, si te parece, vamos a hacer un pequeño repaso de qué vamos a ver.[/li][li]Windows 8.1 permitirá iniciar sesión directamente en el escritorio.[/li][li]La transición entre el escritorio clásico y la interfaz propia de Windows 8 es menos drástica, dado que podemos compartir el fondo de escritorio entre ambas.[/li][li]Además, ha incluido de nuevo el botón de Inicio, aunque no el menú: lleva a la pantalla de inicio. Ya lo hemos visto en Windows Server.[/li][li]Hablando de pantalla de inicio, tendrá más tamaños de tiles, y podemos acceder a la lista de todas las aplicaciones más fácilmente, así como organizarla según distintos criterios.[/li][li]El soporte para pantallas con alta densidad de píxeles (como las que muchos fabricantes están incluyendo en sus nuevos dispositivos) se verá muy mejorado.[/li][li]SkyDrive se ve integrado más profundamente en nuestro sistema operativo.[/li][li]El sistema de búsquedas se vuelve mucho más inteligente y agradable a la vista.[/li][li]Las aplicaciones de fotografía, Xbox Music y las relacionadas con Bing se ven muy mejoradas.[/li][li]También hay nuevas aplicaciones, utilidades básicas que podemos utilizar sin salir del entorno de Windows 8.[/li][li]Modo vertical de Windows 8.1 Pro.[/li][/ul]CREDITOS A : julian1092 compucaliTV

CAPTURAS

Windows 8.1 Pro Español
El Gran dia llego, como se habia previsto microsoft ya dejo para libre descargar las iso oficiales de windows 8.1 pro version final

Serial para la Instalación
Profesional = XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB 

ENLACES DE DESCARGA POR 32 Y 64 BITS

CLIC PARA DESCARGAR ENLACES DE DESCARGA DE WINDOWS 8.1 PRO

Windows 8.1 Pro Final Español 32 & 64 bits [Mega]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9715 Favoritos: 8
36 Comentarios Windows 8.1 Pro Final Español 32 & 64 bits [Mega]
pero recien se largo la noticia que no van a liberarlo porque tenia unos errores.
@emacs amigo yo hasta donde supe, lo que tuvo problemas fue la actualizacion que ofrecia Microsoft mediante la web, solo eso, ahi la ISO no tenia problemas

es lo mas que te puedo dar ahorita
Este mismo Windows ya esta posteado en otra pag con los mismos link hace mas de 2 meses. como puede ser que sea el final ?
cambiale la categoria x si alguien quiere dejar puntos; Categor?
Cita saionji: Mostrar
si ese es el final el de agosto
pues yo tuve problemas al ponerlo con los drivers de pantalla no me daba el brillo, no se si ya este solucionado ya en esta version
@vicmanci amigo deberios ponerlo en la categoria de sistemas operativos
brother porque @saionji dice que son link viejos sera o no sera confirma si es la version final del 8.1 o todavia es la version 8.0  
@saionji es el mismo porque la ISO de windows 8.1 ya habia estado lista mucho antes de que salga a la venta, solo que aun no salia a la venta porque primero mandan el windows a desarrolladores para que puedan actualizar los controladares a esa version de windows, por esa razo fue que recien salio a la venta el 17 de este mes, pero son las mismas versiones RTM, Build 9600 @jin123
Es una ISO todo en uno, donde contiene todas las versiones de Windows 8.1 en un solo DVD?
@KeviN_NeiL amigo solo es la ISO de windows 8.1 Pro
miren tuve problemas con el controlador Nvidia de mi placa de video, pasando la mitad de la instalacion del driver la patalla empezo a prender y apagarse, tuve que deshacer todo  

ya lo tenia en descarga y recien termin?
@Shimy amigo ahi drivers que no son compatibles, si compraste una computadora con windows 8 de ley le cogeran los driver al windows 8.1; pero si la tenias con windows 7 habra unos que otros drivers que instalen y otros no
@vicmanci amigo sin son las mismas, solo que las que habian filtradas antes que saliera a la venta el windows 8.1 eran las ISO MSDN que les mandan a los desarrolladores primero
Cita JDMV: Mostrar
a probar en el proximo formateo
@vicmanci yo solamente estoy esperando que salga una version mas del activador Microsoft Toolkit, ya que la version que se encuentra ahora solo activa hasta windows 8.1 preview
que tiene de diferente referente a windows 8 lo termine quitando ni con 4gb de ram me daba esa madre me regrese a xp porque necesitaba rapidez y estabilidad
@MartinST a mi me corre bien el windows 8
gracias por compartir
Entonces esta es la iso de una Vrs estable de 83.1 pro ? o es la misma iso RTM ? que andaba por ahi hace ya unas semanas ??
@edo1911 la que salio a la venta es la misma ISO que habia antes, es la misma version RTM, solo que andaba filtrada por el internet
a mi me corre bien tambien hay q ver con este 8.1 y un activador como habia salido para el 8
alguien a provado las mejoras de ie y de la interface metro??
@SODAKUN12 ajap ahi que probar, @luyz2000 yo aun no lo e probado porque estoy esperando un activador
solo espanool o trae ingles ?
Wuakala un post de windows 8, cuando me compre mi laptop hace unos meses, venia con ese windows asqueroso, pero afortunadamente lo pude formatear a 7 ultimate x64, aunque me costo un  buen, por el tipo de particion GPT o algo asi xD. Ya que al principio no me dejaba formatear, el problema es que ya se me olvido como le hice, y no pude ayudar a un amigo a quitar esa mugre e instalar el 7 ultimate. (Si alguien sabe porfa diganme xD).
Gracias te lo agradesco y todo mi equipo tambien un saludos de parte de: https://www.facebook.com/pages/Download-Digital/608972522488584#sthash.XPetDuhj.dpuf
hola, viene activado? o hay que bajar un activador?
Es la misma version que andaba circulando por la Web. La tengo testeada desde hace tres semanas ya y anda muy bien pero consume muchos recursos. Es decir, olvidense de un disco IDE o menos de 3 gb de memoria. Si no tenes placa de video comprate una o un biblia. En cuanto a la funcionalidad, si tenes un celular 3g o touch o manejas hace rato una tablet, entonces este Win te ser?
????cual es la contrase?
es booteable? instalaci?
entonces este windows 8.1 es la version final final
@merl "y el modulo Kernel es casi nuevo."  "El IE9 es una nave"

si es sarcasmo no le veo el chiste...
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!