Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bourne: El Ultimatum Latino [Mega][DvDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos aqui les dejo una nueva subida a la red, se trata de Bourne 3: El Ultimatum De Bourne.

Sinopsis

Tercera y entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

Informacion:

Año: 2007
Peso: 700 MB.
Resolucion: 624x256
Duracion: 1:55:19
Idioma: Español Latino
Partes: 7 (6 de 100 MB, 1 de 90 MB)
Servidor: Mega
Contraseña: koke01140

Links de Descarga:

Bourne: El Ultimatum Latino [Mega][DvDRip]
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6634 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Bourne: El Ultimatum Latino [Mega][DvDRip]
@Versuscore @lucas8404 prometido es deuda aqui tienen la 3 pelicula, tengo muchas mas que no eh publicado en ninguna de las 2 webs que uso para publicar mis aportes, solo pidanme y les digo por MP  
muchas gracias . me quede sin puntos ..luego te dejare por tu gran aporte
muchas gracias, vamos por la tercera pel?
@chriz687 muchas gracias por los comentarios y por los puntos ^^ tengo como 10 peliculas mas sin publicar pero el host de las imagenes no me quiso subir hoy :/ asi que no pude publicar nada :S
Hola thanx super todas las movis...busco la de hackers 2 en audio latino la tendras por ahi...?
@Ezio2013 no :c tengo mas de 250 peliculas pero esa no la tengo e.e
seguire buscando... me llevare estas tres de de acci?
oye man, un favor, te sigo y me gustaria que subieras la pelicula spy game o juego de espias, es de brad pitt y robert redford, la ando buscando pero no la encuentro, por favor!
Cita megadodori: Mostrar

no la tengo men, y estoy casi de luto me borraron mi carpeta con mas de 250 peliculas en dvdrip T.T pero todo pasa por algo y estoy bajando todas en calidad 1080p ya tengo 20 1080p xD
como  j0des con todas esas partes
@summerday que te molestan links de 100 megabytes? podria hacerlo como otros que suben links de 50 mb ?
Lo siento Zoidiano  
@summerday ademas hay algo que no te fijas, en varias partes si el fichero se baja da?
no suele suceder eso.. =S por eso tambien es bueo ponerlo directamente en su formato original sin rar..   gracias
Cita summerday: Mostrar

de echo a mi con el Jdownloader me pasa bien seguido que se bajan mal xD
ah pues yo no uso jdownaloder.. U.u  es probable que el programa necesite actualizarse..
graciassssssssssssssssssssss totalesssssssssssssssssss jajaja la pelicula  
Gracias bro las andaba buscando la 1 la encontre en tu otro blog y estas 2 y 3 en Identi que bien  
Gracias nuevamente    
@serch90 solo posteo en Identi ya que T! borro todos los post, todos los demas blogs que tienen mis aportes son robos de post.
Pues que ratas y Nuevamente gracias por este gran aporte  
@serch90 de nada disfrutala, y por cierto el otro dia me comentaron lo mismo un robo de post mio en una web, el posteador de esa web tiene mas de 18 mil post robados :V
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!