The Vampire Diaries - Temporada 5 [Ep.3][720P][MG]

The Vampire Diaries - Temporada 5 Ep.3 720P MG

**********************ALERTA DE SPOILER**********************

Después de que Elena y Katherine sueñan que Stefan está en peligro, tratan de convencer a Damon de en busca de su hermano. Silas trata de poner a prueba la lealtad de Nadia pidiéndole que capture a Katherine y en el camino asesine a Matt. Mientras tanto, Stefan se encuentra con una misteriosa mujer que parece saber todo sobre él y entrega a Damon un mensaje sobre su relación con Elena. Finalmente, Silas le revela a Katherine una sorprendente verdad y Damon y Elena tienen que lidiar con las consecuencias de un encuentro entre Stefan y Quetsiyah. En un flashback se revela el origen de los Doppelgängers. 

05X03

817 MB - 1 Link

05X02

1017 MB - 1 Link

05X01

1.02 GB - 1 Link

Subtitulos

The Vampire Diaries - Temporada 5 [Ep.3][720P][MG]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1501 Favoritos: 1
11 Comentarios The Vampire Diaries - Temporada 5 [Ep.3][720P][MG]
gracias!!! descargando  
Buenisimo, solo la temp 5 tenes?.
Saludos.
Gracias por compartir con esta calidad.
@kanalmil Si, la voy subiendo cuando van saliendo...
@jcvmaz @cheldaky de nada  
parese k se call?
aah no... todo bien... er mi programa el k no lo detectaba bien... :up:Gracias de nuevo...
@aanthonyy9 esta semana no pude subir el capitulo a tiempo por q viaje toda la semana   , pero ahora estoy subiendo el cap. 04
jeje.. Gracias..precisamente estaba checando tus post, pues no habia visto el capitulo 4. Saludos
Muchas gracias...
@jcvmaz @aanthonyy9 disculpen la tardanza ... ya esta el capitulo 4 y estoy subiendo el 5... que lo disfruten
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!