Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bourne: Supremacia De Bourne Latino [Mega][DvDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos aqui les dejo una nueva subida a la red, se trata de Bourne 2: La Supremacia De Bourne.

Sinopsis

Contin├║a con la historia de Jason Bourne (Matt Damon). Jason y Marie (Franka Potente) est├ín establecidos en una peque├▒a poblaci├│n de la India, ├ęl ha recuperado unos pocos recuerdos de un asesinato en el que particip├│ en Berl├şn pero a├║n no recupera su memoria e identidad perdidas. La relativa paz en que viven se ve interrumpida cuando son atacados. Jason logra escapar, se dirige a N├ípoles a buscar a sus perseguidores y enfrentarse de una vez a la verdad de por qu├ę la CIA lo quiere muerto.

Informacion:

A├▒o: 2004
Peso: 705 MB.
Resolucion: 608x256
Duracion: 1:48:25
Idioma: Espa├▒ol Latino
Partes: 7 (6 de 100 MB, 1 de 95,7 MB)
Servidor: Mega
Contrase├▒a: koke01140

Links de Descarga: 

@lucas8404 prometido es deuda aqui va la 2 pelicula.
Bourne: Supremacia De Bourne Latino [Mega][DvDRip]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4489 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Bourne: Supremacia De Bourne Latino [Mega][DvDRip]
@lucas8404 prometido es deuda aqui va la 2 pelicula.
exelente no la conseguia por ningun lado , aunque los links n sean tuyos gracias , y la 3 la conseguis?
Cita Versuscore: Mostrar

@Versuscore De echo si son mios los links, ocupo el nombre de koke01140 en otra web y tenia subida esta pelicula hace como 2 meses por eso no esta con una contrase?
quiero eso de la estafa por favor
@TONY007 Gracias a ti por comentar ^^
no la tendras en hd subtitulada
@var_ven la estoy buscando en DVDFULL (DVD5) pero es dificil de encontrar en un servidor bueno y con audio latino :/ por el momento es la unica calidad que tengo, si quieres te mando una lista que estoy haciendo con todo lo que tengo para subir por MP (aun la estoy creando asi que voy por la mitad de los datos :V)
descargando, muy buen aporte  
@if2030 no es solo DVDRIP basico, no tiene subs por lo que recuerde, y si tiene estan en ingles.  
Descargando igual, buscare los subtitulos en alguna otra parete, gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!