Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Legend of the Legendary Heroes 24/24+Especial

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
The Legend of the Legendary Heroes 24/24 + especial

La historia de esta serie se basa en el estudiante de la Roland Imperial Special Academy llamado Raina Ryuto. Este chico es una persona totalmente apática que se pasa la mitad del día durmiendo en vez de atender a sus lecciones. Pero un día el pobre Raina se verá envuelto en un gran problema junto a todos sus compañeros, este poblema es la guerra que mantienen con el país vecino desde hace años.
Durante esta cruel batalla Raina pierde a muchos amigos y decide tras terminar esta lucha alistarse para luchar con su país mediante el ejército para protejer su imperio y al emperador Shion. Pero lo que Raina no sabe es que esta guerra esconde mucho más por parte de su país de lo que él pensaba.

Título:The Legend of the Legendary Heroes / Densetsu no Yuusha no Densetsu
Tipo: Serie
Género: Shonen, Comedia, Magia, Sobrenatural, Fantasía, Romance
Año: 2010
Episodios: 24
Idioma: Japonés
subtítulo:español
Formato: Mp4
Peso: 70Mb 90 Mb aprox
Calidad: Excelente
Uploader: schalasch

www.identi.es

Recuerden comentar

Clic Aqui para mis otros aportes.

Clic en la imagen para ingresar a la Comunidad Anime y Manga, y unirte.

Mis animes

The Legend of the Legendary Heroes 24/24+Especial
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4590 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios The Legend of the Legendary Heroes 24/24+Especial
hamnm parece interesante este anime ya lo voy a bajar en un ratos.. buen post sigue asi con el anime que hay muchos adictos a este genero y me incluyo.. nos vemos
te sigo mi amigo la andaba buscando  
Es raro encontrar hoy d?
Gracias por el aporte
hola...buen aporte pero link muertos
DESTRUKTOR DICE :

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!