crisis final

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
crisis final

Desde el amanecer del hombre hasta el presente y hasta el lejano futuro, la historia de la humanidad siempre ha sido una historia de lucha y conflicto. Una batalla interminable de conocimiento contra temor, esperanza contra odio y bien contra mal. Pero ahora ese duelo eterno ha entrado a una nueva etapa: hombre contra dios. Vida contra antivida. Y esta batalla será la más grande de todas.
Hombres de acero y mujeres maravillosas, caballeros oscuros y luces de linternas, aquellos que viajan en el relámpago y aquellos que lo invocan ?ninguno de ellos puede escapar a la sombra del lado oscuro? mientras se extiende para apagar la llama humana para siempre.
Un infierno sin salida. Una muerte que es vida. Un final a todas las historias. Una crisis final.
"Crisis Final es un gran logro de la imaginación y el arte en los medios comerciales del siglo XXI, funciona a muchos niveles, demasiados como para que los enumere aquí. Crisis Final es tan buena, que aunque es parte de una saga, continua con una narrativa de décadas y que involucra a personajes innumerables, uno puede seguir la trama y gozar las ideas, el dialogo y el espectáculo absoluto de los eventos que suben en espiral de la basura hacia lo trascendente, aunque no estés familiarizado con toda la historia previa..."
espero y les gusten gracias se aceptan puntos en un momento voy a subir la noche mas oscura

Enlaces De Descarga

no tiene
crisis final
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1427 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios crisis final
Hola, si no mal recuerdo en tu post de "El d?
Genial bro ya queria leerlo completo
@M4x934 mira no estoy seguro pero creo que donde empiesa todo es en uno de los linterna corps donde pelean contra los linternas amiarillas y los vencen deja investigo bien y te informo
@shinigami3 Ok, gracias   creo leer en otros sitios que antes de este suceso se daba el "countdown" (algo as?
Excelente aporte  
Gracias por el aporte, van +10  
@RHRoland gracias pronto subire batman detective
Si lo podrias resubir...gracias....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!