Uno bien triste pero infaltable... (1280x720)

Hola amigos, hoy solo les dejo 1 serie po falta de tiempo... Se trata de una de las mas tristes que hay, pero que de todas formas no deberias dejar de ver, el mensaje de fondo es muy bueno...
Sin mas que decir, a lo nuestro...

AnoHana

Un grupo de niños, que estaban todo el día juntos, se separa a causa de la muerte de Menma, una de las chicas. Al crecer, cada uno vive su vida por separado sin hablar con el resto, hasta que un día, a uno de ellos (Jintan) se le aparece Menma (con cuerpo de adolescente, no de niña), y le dice que no se puede ir al más allá hasta que no cumplan su deseo. El problema es que no sabe ni ella lo que quiere... Así comienza esta historia, donde Jintan tiene que convencer a los demás de que vuelve a ver a Menma (solo puede verla él) y juntarse todos para poder descubrir su deseo. Todos quieren ver a Menma sea como sea, ya que se sienten culpables por su muerte. ¿Qué pasará con los sentimientos de cada uno? ¿Podrán hacer realidad el deseo de Menma?

Titulo: Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (AnoHana)
La traduccion de semejante nombre seria: Todavía no conocemos el nombre de la flor que vimos aquel día...
Genero: romance, comedia, drama, recuentos de la vida
Capítulos: 11
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Calidad: Excelente (1280x720)
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

INFORMACION EXTRA:

Si te gusto esta serie, quizas estes enterado, o quizas no, pero para gusto de todos nosotros, habra pelicula de esta serie. En lo personal no puedo esperar a verla... Les dejo la info.

El sitio web oficial del anime ?Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai? (mejor conocido como ?AnoHana?) anunció que la película de la franquicia se estrenara en Japón el próximo 31 de agosto del presente año, además mostró una nueva imagen para promocionar el filme.

El largometraje será dirigido por Tatsuyuki Nagai quien fue el encargado de la serie original; donde el estudio de animación A-1 Pictures repetirá su rol en la producción de la película.
La película nos contara los mismos sucesos de la serie, pero desde el punto de vista de Menma, junto a cosas nuevas.

Link al articulo original

Y por si aun no estas lo sificientemente triste te dejo el top 10 de las series que te haran llorar.

Top 10 de las series mas tristes

Eso es todo por ahora... Nos veremos en el proximo post. Saludos
Uno bien triste pero infaltable... (1280x720)
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2612 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Uno bien triste pero infaltable... (1280x720)
No me gusta la tristeza... No tendras uno de violencia sin razon  
Cita Mr.Spock: Mostrar
nunca lo he visto a ver que tal
muchas gracias  
El nombre del archivo es ANO.CAS2310.HNA.rar y son 3 partes. Lo siento, pero me habia equivocado de links...Ya esta arreglado  
jojo apenas le?
Cita DVZ: Mostrar
EXCELENTE APORTE. A MI PERSONALMENTE ME ENCANT?
Favor  poner en el titulo lo que realmente se est?
Cita NOELIOX: Mostrar
el link no me dirige al top 10 si no a una pagina con info de la peli  
Pues espero que sea tan bueno como CLANNAD amigo pues aver que tal hay que ver.
Te dejo 10P.
Cita jotaturro: Mostrar
jajaja... es verdad. Bueno, ya lo arregle... lo siento.  
Cita DVZ: Mostrar
Bueno,si que es cierto que te hace llorar,al menos se te saltan las lagrimas,pero no precisamente porque sea triste,yo no lo considero triste de hecho,muy muy muy emotivo si,pero no triste.
no entiendo dice 11 capitulos y cuando descomprimo sale otro nombre: Seto no hanayome y tiene 26 cap
Cita vegito_ssj: Mostrar
ya leiste el tercer comentario ???
Muchas gracias por el aporte  
Se ve interesante,,,,muchas gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!