Black Lagoon|1y2 temporada+Ova|BDRip 1080p-720p|MG

Black Lagoon |12/12|BDRip 1080p|600MB

Cuando Okajima Rokuro viaja al sudeste asiático, portando un disco con información corporativa de alto secreto, es secuestrado por unos piratas que van en una lancha con el nombre "Black Lagoon". Aunque pensó que sería rescatado pronto, en realidad, la compañía para la que trabajaba envía mercenarios para mantener su boca cerrada y recuperar el disco... Tras escapar por los pelos y salvar la vida, no tiene adónde ir así que deja atrás su vida y su pasado y decide vivir como miembro de Black Lagoon. La serie se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Cerca de él se encuentra Rebeca Revy, una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante y volátil; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

Titulo: Black Lagoon

Género: Acción, Pistolas, Mafia, Violencia

Capítulos: 12

Formato: MP4

Resolución: BDRip 1080p

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

FanSub: JPU

Audio: AAC 2.0 

Peso: 600MB 

Uploader: Kizuke

Black Lagoon 2°Temporada|12/12|BDRip 1080p|700MB

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca (Revy "Two-Hands"), una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

Titulo: Black Lagoon

Temporada: 2

Género: Acción, Pistolas, Mafia, Violencia

Capítulos: 12

Resolución: BDRip 1080p

Idioma: Japones

FanSub: JPU

Audio: AAC 2.0

Peso: 700MB 

Uploader: Kizuke

Black Lagoon Roberta?s Blood Trail|Ovas|BDRip 720p

Roberta, la sirvienta mercenaria quien hizo su aparicion en la primera temporada de "Black Lagoon", regresa en esta serie de 5 ovas y esta vez no se contendra. El patriarca del clan lovelance, benefactor de roberta, es asesinado durante un mitin politico. El rastro del asesino pronto los llevara de regreso a Roanapur - por lo que ahora ha regresado en una misión de venganza! Sin embargo, muy cerca de ella esta el nuevo patriarca,García, así como la aprendiz de Roberta (y sirvienta), Fabiola Iglesias.Tomando en cuenta el deseo sangriento de roberta, el organismo la envia a rampageen, la isla corrupta que ha unido fuerzas con la compañia lagoon,lo que al parecerer se extendera como una guerra en el extrangero.

Titulo: Roberta?s Blood Trail

Tipo: OVAS

Episodios: 5

Fecha: 2011

Productores: Madhouse Studios,Geneon Universal Entertainment

Genero: Accion, Seinen

Audio: Japonés

FanSub: 007nF

Resolucion: 720p

Peso: 270MB a 700MB aprox.

Uploader: Kizuke

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Black Lagoon|1y2 temporada+Ova|BDRip 1080p-720p|MG
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 4833 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Black Lagoon|1y2 temporada+Ova|BDRip 1080p-720p|MG
@NeoMart gracias amigo por pasar y por los puntos  
grande roberta es una verdadera perra de guerra
te llevas un +10
Saludos... Buen aporte   como siempre
Cita Lokillone: Mostrar
Te debo los puntos, no me hab?
Excelente pana  
Gracias por ovas
ya te borraron varios links revisalos me quede a medias
@Kizuke master de las mejores esta serie por la calidad en la que la subes y la accion que es super envolevente es muy buena pero para mi pesa demaciado no la tendras almenos en capitulos de 300m es que me demoro como 1hora ymedia descargando cada capitulo y solo descargo en el trabajo porque no tengo internet en la casa asi que solo puedo descargar como 2 capitulo por dia asi que una ayudita solo si puedes y no es mucha molestia ARIGATO sos un MASTER  
@Kizuke hay problemas con los links no te sale temporalmente fuera de servicio como acostumbra mega te dice que no se puede descargar y reintento con el JDOW pero igual me pone a esperar
 como 10 minutos en intervalos de tiempo y nada puedes checar
porfa aver que paso
Gracias por las ovas me hac?
Muchas gracias amigo
Gracias !!!!!!!
nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... todos tus enlaces caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!