floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Hércules de Cero a Héroe Latino Mega HD

20-10-2013

Hola gente de IDENTI!!!!!!.Presento mi post.Siguiendo,continuando y volviendo a postear en categoria Infantiles.
Les presento mi aporte.
Hercules de cero a heroe....
Bien que les sea de su agrado,y FELIZ DIA DE LA MADRE........

La película ofrece una breve historia de Hércules, después de derrotar a Hades, en el que se casa con Meg y vuelve a sus años de adolescencia. En particular, muestra a un Hércules adolesecente inscribiendose y comenzando sus aventuras en la Academia de Prometeo, una escuela para los dioses y los mortales, a la que Hércules supuestamente asistió durante la época en que estaba entrenando para ser un héroe con su mentor Filoctetes. La película sirvió como origen a la serie de animación "Hércules".

TÍTULO ORIGINAL: Hercules de cero a heroe

AÑO: 1999
DURACIÓN: 104 min.

GÉNERO: Infantil

IDIOMA: Audio latino

TAMAÑO: Total 1,69 gbs

FORMATO: AVI

CALIDAD: DVDRip propio

Y si no tenes JD

Hacé click aca

Si por alguna razon no funca la contraseña,usar este programa para sacar la contraseña......y hace click en la imagen..Arrastra la pelicula al programa descargado e instalado.dale star repair y listo.....

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Unite a mi comunidad,donde el crap esta de vuelta,hace click en la imagen de abajo.

- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=258341#sthash.Yb4rNC5o.dpuf
Hércules de Cero a Héroe Latino Mega HD
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3836 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Hércules de Cero a Héroe Latino Mega HD
Muy buen post pero me llamo mas la atencio el programa ese que recupera la contrase?
Oye el programa de recuperaci?
me darias mas detalle del video? dimensiones, fps, mhz, formato de audio, y si puedes capturas reales del video... gracia de antemano.  
Gracias floxetina  
Oye , que opinas de el mascara de la muerte ,. de los caballeors de oro , y cual representa tu signo , jhoana
@hugoneitor estoy jugando AC 4 por eso no contesto rapido.......
Gracias x el aporte pero feliz dia de las madres??.-. ya paso hace rato desde mayo
@otaku_20 xq el post lo hice ese dia 20-10-2013.Gracias por pasar por mi humilde aporte
@floxetina  X cierto ya la baje y la cheque y no esta en LATINO esta en CASTELLANO   deberias corregir el titulo del post  
Y otra cosa no es la q esta en la descripcion del post es la primera de hercules no es la de cero a heroe  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!