Modern Family | Temporada 2 | Subtitulada | .MKV

SINOPSIS

Aclamada serie -es sin duda la sitcom más premiada en los últimos años- que narra el día a día de Jay Pritchett (Ed O?Neill) y su familia, compuesta por su mujer (mucho más joven) Gloria Delgado (Sofia Vergara) y su hijo Manny, y al mismo tiempo muestra la vida de otras dos familias compuestas por su hijo gay Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), casado con Eric (Cameron Tucker) y padre adoptivo de una niña, y su hija Claire (Julie Bowen), madre de 3 hijos pequeños. (FILMAFFINTIY)

Críticas
º"Modern Family funciona porque hace algo que las sitcom no han hecho en años: ofrece una ecuación cómica para casi todos los sectores del público, a la vez que nunca suaviza a los personajes para el consumo de masas"  - Ken Tucker: Entertainment Weekly

º"Es divertida, es maliciosa, es políticamente incorrecta -en otras palabras, es todo lo que 'Community' quiere ser y no es (...) Puntuación: ???½ (sobre 4)"  - Linda Stasi: New York Post

º "Revoloteando entre tres historias, es inteligente, ágil y lo mejor de todo, divertida, mientras cuenta aspectos importantes sobre la cambiante naturaleza de 'la familia'  - Brian Lowry: Variety

º"Desde 'Frasier' una sitcom no había ofrecido este tipo de mezcla ideal de corazón e inteligencia, o demostrado ser tan experta en tantas variantes cómicas sin apenas esforzarse (...) Puntuación: ???? (sobre 4)"  - Robert Bianco: USA Today

INFO.

Ripeo: BRRip 720p 
Formato: .Mkv
Audio: Inglés
Subtítulos: .srt
Resolución: 1280x720 (16:9)
Tamaño: ~150 Mb
Duración: ~22 min

CAPTURAS

SOCKSHARE

PUTLOCKER

SUBTITULOS COMPLETOS : http://www.fileswap.com/dl/a5wqs18opv/M0d3rn.F4mily.Subtitulos.T.2.rar.html
.......................................
.............................
......................
..............
.......
...
.
Modern Family | Temporada 2 | Subtitulada | .MKV
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1730 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Modern Family | Temporada 2 | Subtitulada | .MKV
excelente aporte, vas a subir la tercera temporada amigo? oie solo tienes la mitad de los subtitulos o estan todos que no los veo
@pepiux Los estoy sincronizando porque no lanzaron subtitulos con sincro. para los BDrip o BRrip. Antes de subir la 3era temporada voy a subir todos los subtitulos de esta tempo.......
muchas gracias esperando q los sincronices amigo, si quieres te puedo ayudar con que programas haces los subtitulos
@pepiux Veras yo lo hago con subtitle workshop, bajo los subs de la version "HDTV x264 720p" de cada capitulo aqui : http://www.argenteam.net/episode/32696/Modern.Family.%282009%29.S02E15-Princess.Party y les agrego + 2 segundos a todo el subtitulos y mientras veo el capitulo voy agregandole + 2 segundos(y aveces +2seg. y 500 milisegundos) a las partes que las necesitan y asi logro sincronizarlos. Si lo sabes hacer me podrias ayudar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!