Serie Vikingos 1080p Dual(9/9) Latino. Temp. 1

20-10-2013

Serie Vikingos 1080p Latio E Ingles.

Despues de mucho no compartir regreso con esta gran serie en 1080p, es la primera temporada la cual consta de 9 cap. La cual esta en la tino e ingles.

Vikings (en español: Vikingos) es una serie de televisión coproducida entre Canadá e Irlanda, creada por Michael Hirst para el canal de televisión The History Channel.

Vikings (Vikingos) está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como guerrero curioso y navegante tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde que construye un barco para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este.

Audio: Español Latino e Ingles.
Subtitulos: si
Episodios: 9/9
Formato:  MKV
Video: 1920 x 1080pTamaño: 1.80 gb x cap. en promedio.

Duración: Aproximadamente 44 minutos x cap.

CAPITULO 1- RITOS DE INICIACIÓN :

CAPITULO 2 - LA IRA DE LOS VIKINGOS :

CAPITULO 3 - Despojados:

CAPITULO 4 - Prueba :

CAPITULO 5 - Ataque :

CAPITULO 6 - Sepultura para los Muertos :

CAPITULO 7 - Rescate real :

CAPITULO 8 - Sacrificio :

CAPITULO 9 - Fin del trayecto:

Links Propios y únicos en la red con esta calidad y con audio latino! ! !
 que la disfruten y no olviden comentar y dar puntos  ! ! !

R.CHUMBA
[/left][/left]
Serie Vikingos 1080p Dual(9/9) Latino. Temp. 1
263 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 23468 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
133 Comentarios Serie Vikingos 1080p Dual(9/9) Latino. Temp. 1
SE VE PROMETEDOR!!!!
GRACIAS
excelente calidad muchas gracias
EXCELENTE
enlaces directos, el mejor servidor y la mejor calidad
Muchas gracias!!, buscaba esta serie en esta calidad pero siempre encontraba los ligeros.
 1080p   , +10  
genial aporte muchas gracias desde hace tiempo queria esta serie muy buen post y excelente calidad der aporte
Muchas Gracias,PASS?.
genial lo tuyo,ma?
gran aportazo a la comunidad amigo salu2
Me llama la atenci?
descargando gracias por el aporte  
no cabe duda... eres el mejor, gracias. en cuanto puedas podrias subir la serie de The White Queen en audio latino...
+10
oooooo que bien   como me agrada que alguien suba calidad  
@Gonza1022410 SIN PASS SI TUVIERA LO PONGO  
GRACIAS POR COMPARTIR,,,,, INICIANDO LA DESCARGA!  
NO LA TENDRAS EN 720?? MUY PESADA PARA SER CAPITULOS SEPARADOS, GRACIAS
@gacevedoo esa calidad(720p) lo encuentras en toda la red(incluso aki en identi) compa?
excelente aporte con gran calidad, ojala premien con muchos puntos tu esfuerzo yo no puedo lamentablemente soy novato
Cita CHUMBA_K: Mostrar
excelente muchas gracias  
Buena subida y aporte compa  
Saludos
por favor sube todas las temporadas de spartacus en 1080 latino . gracias por compartir
Muchas gracias por el aporte  
antes q nada gracias por tan gran calida y grn esfuerzo no si sea el unico pero el audi del capitulo 5 solo me da como 1 min me puedes ayudar es el idioma latino gracias  
muchas grasias por compartir bro. :up:saludos
Gracias amigo.... genial aporte
@jc_valdes @gufu GRACIAS POR LOS PUNTOS Y COMENTARIOS  
@alexsyke REVISALO BIEN COMPA?
MUY BUENA SERIE !!!!!!!  
GRACIAS UN GRAN APORTE
:up Gracias Hermano Gran Serie...... Saludos desde Ecuador
Muy buen aporte  gracias men!! la estaba buscando por todos lados. sigue asi y otra vez gracias!!
MUCHAS GRACIAS BRO, LA ACABO DE DESCARGAR Y LA CALIDAD ESTA IMPRESIONANTE. SEGU?
@cefe1987 @olluga @FINEM @alexsyke @JarFerz @stronger79 @Smigo K LA DISFRUTEN Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS  
Perfect bajando gracias....
gracias por la serie
amigo el usuario Gonza1022410 que te pregunt?
YA LO VI COMPA?
hola, me gusta tu post porque adoro las series con gran peso y calidad de imagen y me recomendaron esta serie, veo que pones que es la primera temporada...cuantas temporadas son y si las subir?
@zeon0102 hasta hora una ya acabo, la segunda esta en proceso, pero aun no se estrena, grax por los puntos compa?
Un genero que me llama la atenci?
pon la lista de los links
@Profanator NO PONGO LINKS SIN PROTECCION, LO SIENTO COMPA?
Tremeeeeeeeeeendoooooooo amigo excelente trabajo muchas gracias!
hoy vi un triler de la serie, parece estar buena, descargando gracias +10  
@davidk84  si estA buena me la paso un loquitoooo ya la vi ....!!!!
hey amigo no se por alguna razon el jd no me reconoce esos links... y no solo con los tuyos si no con todos los que dejanel botos de agregar los links  asi que te gradeceria que e slo que pasa o me mande sun pv y de los links  
MUY BIEN AMIGO, MUCHAS GRACIAS !
Exelente aporte
Gracias, excelente calidad!  
muchas gracias cumpa, super mega aporte!!!  
+10 Genio , esperando la segunda ,
No me agarra el Jdowlader ni el mi pony amigo , pasamelo por favor por Mensaje los links
Muchas gracias!!! A descargar
Cita Jim094: Mostrar
LO SIENTO NO PASO LINKS
esta serie esta ultra recomendada, es buenisima!!!, ahora en su segunda temporada en curso esta de miedo.
l?
Y por que no?
usa jd o mipony es mejor
Los prove y nada , luego busque y dijeron que la solucion era actualizar , lo hice y nada paso , tambien .

Siempre tuve este problema con esta forma de encriptar los link ,por eso me veras en los pots pedir links alguna vez , pero no hago , nada mas  que agradecer y disfrutar del aporte que muchos de aqui lo dan tan desinteresadamente , no doy un mal uso de los links , que alguna vez me dieron ,dame una prueba y veraz que no fallo.
Gracias  lo voy a descargar por lo que he leido esta buena, saludos desde Peru.
excelente brother, puedes conseguirte la segunda temporada con la misma calidad?  muchas gracias saludos...  
hola amigo

la segunda temporada en calidad 1080p para cuando la subir?
Hola!

Me baje el primer capitulo pero al descomprimir me pide password. Me la podrias pasar?

Gracias!
muchas gracias sos un capo  nose si tendras por ahy la temporada 2 gracias man bajando

polfa el capitulo 7 esta caido lo puede subir de nuevo
MUCHAS GRACIAS AMIGO...
Gracias  ojala que subas mas series
y la 2da temporada en latino? subir?
Oye ya se que dices que no tiene pass, pero me lo pide
LA VERDAD NO SE AK SE DEBA EN CUANTO TENGA CHANCE LO [email protected]
No me podrias pasar los links directos? Es que no me gusta descargar con jdownloader porque me descarga lento! Por favor!!
wwoooouuu!! sos absolutamente un genio.. pero cuantas temporadas son?? podras conseguir el resto en latino tambiem??
ojala q si puedas... no te puedo dar puntos porq soy nuevaa pero si pudiera te daria no 10 !! 100 !!
Muchas gracias por el aporte! Tengo muchas ganas de ver esta serie.  
Saludos    
buen post!!! para cuando la segunda temporada en latino?
disculpa es la vercion con censura
gracias men!!
@oniizumo mmmm pues la normal sin censura
:)Gracias, espero la segunda temporada
@CHUMBA_K  muy buen aporte me agrado esta serie, estoy impaciente por saber cuando puedas tener la segunda temporada
Cita el_clone: Mostrar
Gracias por compartir. Vas a subir la temporada 2 ?
Buenisimo si subes la segunda por favor me avisas
hola cuando subiras la segunda temporada ?
@lechuga_  PRONTO ESTOY MONTANDO EL AUDIO EN LATINO PARA ALA VERSION 1080P, QUE PESARA CASI 2GB X CAP, SALUDOS
ok avisame cuandp la suvas tu calidad es la mejor salu2 bro
hola gracias, espero que sea la version sin censura ya que baje la version censurada y que desepci?
Hola Gracias buen contenido, pero podr?
ARREGLA EL ULTIMO LINK CAPITULO 9 Y TE DEJO LOS 10 PUNTOS @CHUMBA_K
buen aporte  
Gracias amigos, super aportazo,
jdownloader no me reconoce los links, hasta el capitulo 6 venian bajando perfecto ahora no los agarra. si lo podes solucionar te agradeceria.
excelente trabajo
GRACIAS CAPO!!
Genial amigo! muchas gracias bro  
CAPITULO 6 - Sepultura para los Muertos me manda error de conexion de todas las formas disponibles para descargar con los programas y hasta manuales pero es el unico capitilo que no descarga ni el 1% pero el archivo adjunto si de todas maneras te dejo 10 puntos trata de corregirlo gracias
el capitulo 9 borraron el archivo por los copiryght  despues de 20 intentos y 4 horas pero descargo el detalle es el ultimo capitulo ojala lo subas pronto gracias
Amigazo tremendo Aporte pero el Capitulo 9 esta ca?
@lorjaider LAMENTABLEMENTE PERDI MI CUENTA CON ESOS CAPITULOS Y NO CUENTO CO ELLOS SALUDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!