Sam y Cat (Latino) Temp 1

Bienvenidos a mi primer aporte en identi 
espero les agrade 

Hoy por fin se acabo la espera se estreno sam y cat  pero por ahora standard no encuentre videos en HD 

Sam & Cat es una serie original de Nickelodeon y la quinta serie original de Dan Schneider, que fue estrenada el 8 de junio de 2013 a las 8:00pm por la pantalla de Nick, un spin-off del mega-hit iCarly y Victorious. Sam & Cat sigue las aventuras de Sam Puckett (Jennette McCurdy), que va a Hollywood, California a hablar sobre su web-show iCarly, en donde conoce a Cat Valentine (Ariana Grande), que juntas empiezan a trabajar como niñeras y tendrán que enfrentar diferentes retos a lo largo de su trabajo. La serie se confirmó para una temporada con 20 episodios. Nickelodeon ordenó después del éxito que tuvo el final del mega-hit iCarly, 20 episodios de la serie Sam & Cat. El episodio "Piloto" de la serie fue grabado en septiembre de 2012,1 y el resto de la temporada se empezó a filmar el 28 de enero de 2013.3 El 23 de marzo de 2013, después de los Nickelodeon?s 2013 Kids? Choice Awards, se anunciaría la primera promo oficial de estreno de la serie, pero no fue mostrado por razones desconocidas. El 26 de febrero de 2013, Nickelodeon anunció todas sus novedades para 2013, y en ello se confirmó el estreno de la serie que será en Otoño de este año. Pero el 18 de abril de 2013, se dio a conocer el primer anuncio oficial que confirma el estreno de Sam & Cat este verano. El 11 de mayo de 2013, se confirmó en otra promoción oficial de la serie, que el estreno oficial, fue el 8 de junio de 2013. La serie debutó en Estados Unidos con 4.2 millones de espectadores, desbancando a la serie de Disney Channel, Good Luck Charlie que tuvo un total de 1.9 millones de espectadores en ese mismo periodo de tiempo.

Características del vídeo:

Resolución: 640×480 px

Formato: avi (x264)

Calidad: Standard

Subtitulos: NO

Tags: NO

pass: (upload_by_martinSt) 

Sam & Cat S01E01 ? ?#?Pilot? ( 19 Oct) 

[/size]

Sam & Cat S01E02- #Show Favorito (27 Oct)

Sam & Cat SO1E03 Niñas Britanicas (2 Nov)

Sam & Cat SO1E04 Nueva cabra (9Nov)

Sam & Cat SO1E04 Competencia de textos (16Nov) (Nuevo)
(Subiendo..)

Con esto termino la actualizacion si los quieren tendran que mandarme un mp o un e-mail cancelo el proyecto hasta luego..

Atencion:

Si te bajas cosas muy seguido y nunca te has preguntando cuanto tiempo le tomo al que lo posteo??
uno se la pasa subiendo archivos por horas a los servers para que vengas y en menos de 20mins te bajes horas de trabajo y tiempo dedicado buscando videos, sincronizando, grabando audio etc. para que tu y todos podamos disfrutar de series,peliculas y musica favorita con amigos, con tu familia, o uno mismo sin pedir y recibir nada a cambio nosotros los uploaders no ganamos nada y solo nos damos por bien servidos por lo menos den las gracias no toma ni 5min hacerlo y inspiran a seguir trayendo mejores aportes 

MartinST...

La internet lo hacemos todos cooperemos...
Sam y Cat (Latino) Temp 1
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8525 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Sam y Cat (Latino) Temp 1
Excelente!! te dejo 10+    
por enviame los link q no funiona con mipony gracias +10
como es el pass con parentesis o sin parentesis? :s
Cita efren1990: Mostrar

no se si esta permitido lei que no intenta con Jdownloader gracias por los puntos  
se agradece tu aporte pero no funciona el pass q pusistes cual es
Cita miguel316: Mostrar

arreglado el pass no sabia como editar el post  
pues sigue saliendo error al descomprimir con (upload_by_martinSt)  puedes revisarlo
Cita miguel316: Mostrar
ah sin los parentesis amigo
Cita ankelll: Mostrar

Hola tienes archivos en 720p web dl los ando buscando ya que los 1080p no los podria ver,pasame los de bitshare y te envio el link del audio del que capture como sabes solo se ha estrenado 1 cada sabado van a ir saliendo saludos  y una pregunta como los consigues en HD 1080p
disculpa como escribo el pass
@ankelll ok ya te envie un inbox de preferencia BS ya que los otros para bajar necesita necesariamente premium
Cita dixgirl23: Mostrar

como esta sin el parentesis de preferencia escribelo no copy paste
para los que quieran el capitulo en HD 720p 720MB, lo estoy subiendo, cuando est?
descargando a la espera de mas capitulos
Cita naomi1496: Mostrar
gracias por el cap 2
disculpa me podrias mandas el link por mensaje esq tengo problemas con el jownloader
me puedes mandar el link del 2.. o la clave de desencriptado
el 2 esta en dual... ??? esq yo tengo el 1 asi bien en dual y quisiera tener los demas igual
Cita tdark4: Mostrar

no es solo latino porque HD es un pesado para mi conexion me tardaria como 3 dias en subir el capitulo
buena suerte con tu post, el mio lo mande a reciclaje que que parece que denunciaron mis links  
y yo los tenia en HD Dual  

no se si los valla a subir denuevo ya que los usuarios pocos son los que agradecen  
ya sincronice el capitulo de hoy   HD dual  
Cita eliurbin: Mostrar

y no volveras a subirlos yo tambien tengo las versiones HD 1080p pero para mi es imposible subirlo x mi conexion y tiempo aunque tienes razon pocos son los que agradecen el esfuerzo aunque tendran que conformarse con esto tal vez ya no siga actualizando por lo mismo
por ahora no creo que los suba, tal vez algun dia los vuelva a subir
el capitulo 2 me dice que no esta disponible que esta desabilitado con el jdonwloade lo podrias checar graciasr
perfecto muchas graciasz  
yo tampoco puedo descargar los capitulos
PLIS NO PUEDO DESCARGAR EL 2 NI EL 3 Y EL 4 ME SALIO LA CANSION DE THE WAY  
Cita fanrbd01: Mostrar

espera un rato voy a subirlos en HD de 300mb hasta el ultimo que ha salido con buena calidad espero lo agradezcan
Cita SamyCat: Mostrar
espera un rato voy a subirlos en HD de 300mb hasta el ultimo que ha salido con buena calidad espero lo agradezcan
Cita MartinST: Mostrar
ok si muchas gracias de echo yo los e visto por nick  y en linea para descargarlos e encontrado solo los primeros 3 capitulos y  son un poco dificiles de encontrar
GRACIAS POR LOS EPISODIOS!!!! DESCARGANDO!!!!
10 PUNTOS
si ha alguien le interesa aun ver los cap?
y los otros episodios???????????????
Cita asdf133: Mostrar

ya no los subi tu igual puedes grabarlos  
amigo me podrias decir de donde descargaate el  episodio de big time rush con victoria justice , es que necesito toda la 4 temporada con la calidad del capitulo que subiste de btr con victoria justice , por favor amigo dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cita bew113: Mostrar

facil lo grabe de nick solo el audiio el video lo compre en itunes store, no hay un lugar de donde bajarlos
amigo y como cuanto valen cada episodio

salen en 1 dolar y cacho en itunes store de USA porque te gusta esa serie de big time rush??  
si me gusta, amigo no me podrias descargar los cap de la 4 temporadaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

por aqui vi un post que tienen los de la 4ta temporada porque no lo checas http://www.identi.li/index.php?topic=280742 segun son hd 1080p
amigo yo soy socio de este post yo suministro los audios pero los videos son hd tv tiene el logo de nick y esas promosiones , necesitamos el video raw (limpio) omo el q tu subiste de victoria justice , abria forma de que me ayudaras con los capitulos .....
no se como ay gente que le guste esta serie :S, pero creo que la mayoria de la gente solo ve para pajearse jaja
Cita drosss: Mostrar
si usted piensa eso bn , es respetable , en realidad no me afecta el comentario me da igual gracias por su opinion la tendremos en cuenta

jaja no te amargues solo lo decia en broma  

usaron el audio de mi video??   que bien ok en que podria ayudarte ya que pensaba subirla porque por e-mail me la estan pidiendo desde que subi big time tour bus
nos podrias ayudar con todos los capitulos de la 4 temporada raw (limpio) (con la calidad del capitulo que subiste) nosotros nos encargariamos del audio y lo demas.....
te agradeceria que pudieramos hacer un post de la 4 temporada de btr en latino , todo el credito para ti
Cita MartinST: Mostrar
nos podrias ayudar con todos los capitulos de la 4 temporada raw (limpio) (con la calidad del capitulo que subiste) nosotros nos encargariamos del audio y lo demas.....te agradeceria que pudieramos hacer un post de la 4 temporada de btr en latino , todo el credito para ti
nos podrias ayudar con todos los capitulos de la 4 temporada raw (limpio) (con la calidad del capitulo que subiste) nosotros nos encargariamos del audio y lo demas.....te agradeceria que pudieramos hacer un post de la 4 temporada de btr en latino , todo el credito para ti QUE PIENSAS.........
amigo podemos comunicarnos por gmail

deacuerdo voy a estar en linea
amigo puedes revisar los mensajes que te envie
ya amigo ya estoy conectado y te mande un mensaje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!