Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Xena La princesa guerrera Temporada 2 (mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Xena: 
La princesa guerrera

SEGUNDA TEMPORADA

Pues aqui les dejo la segunda temporada de Xena,  espero la disfruten tanto como yo, Les recuerdo que la serie esta en español Latino, Uno que otro esta en español de España, por cuestion de que ya no tube de otra. Pero en fin espero la disfruten.

Aqui les dejo un videito de las cosas graciosas de Xena 

Datos:

Capitulos: 22
Audo: Latino (Alguno que otro en español de España)
duracion por capitulo: 42 m
Tamaño por capitulo: 345 MB

Links:

01. Huerfano de guerra

02. No recuerdes nada

03. El gigante asesino 

04. Las chicas solo quieren divertirse 

05. El regreso de Callisto

06. Guerrera... Princesa... Fulana...

07.Intima desconocida 

08. Diez pequeños señores de la guerra

09. Un villancico de solsticio 

10. Los pergaminos de Xena

11. Aqui llega... miss Amphipolis

12. Destino

13. La busqueda

14. Un mal necesario 

15. Un dia cualquiera

16. Por el doblan de las campanas 

17. La ejecucion

18. Fe ciega

19. Ulises

20. El precio

21. El marinero perdido

22. Una comedia de Eros.

OJO: Les recuerdo que varios titulos de capitulos son diferentes a los de los  archivos, por Cuestiones de traduccion.

Pues Hasta aqui con la segunda temporada espero la disfruten. Recuerden que por aqui andare subiendo cosas, Cualquier duda, o problema con los enlaces, no duden en decirmelo. Por cierto La idea es ir subiendo una temporada por semana asi que Atentos.

Aqui les dejo el link de la primera temporada:

Xena La princesa guerrera Temporada 1 (mega)

Agradecer y Comentar no cuesta nada es totalmente GRATIS.

Xena La princesa guerrera Temporada 2 (mega)
138 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 11844 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Xena La princesa guerrera Temporada 2 (mega)
muy buena serie sin dudarlo   mas tarde paso con puntos
excelente aporte optra para la coleccion cuando termines de postear toda esta coleccion ojala le agregues la de hercules en esta misma calidad. se gardece todo el esfurzo y tiempo que empleaste en subirla, gracias
orale gracias por la serie
muchisimas gracias ya estaba desesperado porque la subieras;   el problema va a ser esperar hasta la proxima semana para la proxima temporada, bueno pensare que la estoy viendo en tv solo que por temp completas , ja ja  gracias
EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mujer, si es muy mujer....!!!!
MUY BUENOOOOOOOOOO..................
Yheeaaaaa  gracias por la segunda temporada                
@dragonmuse Muchas gracias  
@javicho270 no hay de que  
@lefarocu Hombre pues muchas gracias, solo que ahora si te fallo  , no cuento con la serie de hercules, y creeme que seria otra ODISEA ponerme a buscarla, esta me costo bastante trabajo. Pero mantendre los ojos abiertos si la encuentro con seguridad la bajo y la comparto.
@cefe1987 GRACAIAAAS?
 Genialll  la esperare pues    saludos amigo
@Wolfoox ,Si te  lo agradesco ya casi acabo la segundan temp y como que ya no estoy empesando a dormir por la espera ja ja se te agradece mucho tu esfuerso
Gracias hermano estuve anos esesrando que alguien la subiera te agradesco mucho que compartas lo que tienes y tu esfuerzo ya que los caitulos no san tanligeritos
@fmajony no hay de que, se por lo que estas pasando jejejeje, tambien estube como loco buscandola, y solo agarraba pedazero de aqui de aya y de aculla, y aun asi no la pude conseguir en espal latino, bueno la gran mayoria pero no en su totalidad, pero algo es algo. y si no son tan ligeritos pero.... vale la pena no?  
@Wolfoox por supuesto que vale la pena y aparte no importa porque son capitulos de 40 mins si fueran de 20 mins si estaria un poco pesado pero de cualquier forma esta serie es una joya y no importa como este
gracias causita
EL 5 NO FUNKA AMIGOO
@keren_spon hey amiga, aya revise el link y todo marcha bien, si teines algun problema con los gestores de descarga, baja el link individual y directo. checalo, intentalo y avisame va?
exelente la he estado buscando muchos, Gracias pro tu gran esfuerzo
@JBMarple disfrutala y ya solo me faltan dos temporadas mas por subir
gracias amigo, recien termine la temporada 1
 y ahora vamos por la temporada 2!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por esta gran serie
gracias muy buen aporte
@sdcaza_B_  
@davenger que tal ya acabaste la serie completa?
@bomberobc1  
@masterclef  
@luisgrod19 gracias
@Wolfoox GRACIAS AMIGO POR COMPARTIR SI YA LO HABIA VISTO TODOS LOS CA?
@davenger me da gusto poder haber completado esta serie, por desgracias las otras series que me piden (que por cierto ya ni me acordaba) no las tengo y ni manera de conseguirlas, pero igual si las encuentro aviso
Muchisimas gracias amigo!!     +10
mil gracias descargando todas las temporadas saludossssssss
@raul_fce04   grax
@raeazz Disfrutala tanto como yo la disfrute  
Continuo con la coleccion , muchas gracias.
@marioyes Todas tuyas para eso estan  
muchisimas gracias exelente aportes los tuyos!
@tiburonmza gracias espero los disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!