Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Villano Favorito 2 [DvdRip][Latino][MG][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Mi Villano Favorito 2

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo,Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

Ficha Tecnica

Título original: Despicable Me 2
Titulo en Español: Mi Villano Favorito 2
Año: 2013
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos
Director: Pierre Coffin, Chris Renaud
Guión: Ken Daurio, Cinco Paul
Música: Heitor Pereira, Pharrell Williams
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Illumination Entertainment / Universal Pictures
Género: Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil | Familia. Secuela. 3-D

Password Para Descomprimir : ciberpeliculas.net
Enlaces De Descarga
Mi Villano Favorito 2 [DvdRip][Latino][MG][PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8048 Favoritos: 2
6 Comentarios Mi Villano Favorito 2 [DvdRip][Latino][MG][PL]
gracias por compartir
gracias por la pelicula,saludos
amigo todos los link caidos   te recomiendo colocar con otro nombres los archivos como con numeros tendran mas durabilidad :/ o eso recomienda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!