El Zorro [Documentales][DVDRip][Subtitulada]

Los invito a ver el siguiente video

DE LA SERIE:

TÍTULO ORIGINAL: El Zorro
AÑO: 1957-1959
PAÍS: Estados Unidos
CREADO POR: Johnston McCulley (historia original)
DIRECCION: Norman Foster
PRODUCCION: Walt Disney
PERSONAJES:

Guy Williams: Don Diego de la Vega - El Zorro
Gene Sheldon: Bernardo
Henry Calvin: Sgt. Demetrio Lopez Garcia
Don Diamond:  Corp. Reyes
George J. Lewis: Don Alejandro de la Vega

MUSICA: 

El tema de la película (parecido a un tema de zarzuela española, con acompañamiento de guitarras, castañuelas y orquesta de cuerdas) fue traducido al español a principios de los años setenta:

En su corcel, cuando sale la luna;
aparece el bravo Zorro.
Al hombre de mal, él sabrá castigar,
marcando la z del Zorro.
¡Zorro, Zorro! ¡Su espada no fallará!
¡Zorro, Zorro! ¡La zeta le marcará!
¡Zorro! ¡Zorro! ¡Zorro! ¡Zorro!

GÉNERO: Documental
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte
TAMAÑO: 120 MB promedio
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

El Primero: A Trip to the Archives, dura unos 11 minutos y en él Leonard Maltin y Guy Williams Jr. visitan el Museo de los Archivos Disney donde echan un vistazo a los trajes originales del Zorro, recuerdos y merchandising.

El Segundo: BEHIND THE MASK, en el que hablan el hijo de Guy Williams, Coleccionistas, la Escritora que hizo su Biografía, Suzanne Lloyd (Actriz que interpretó a Raquel Toledano) y hasta uno de los dobles del Zorro!!!

y por Último el Tercer Minidocumental: THE LIFE AND LEGEND OF ZORRO, donde se habla del personaje y de como hicieron la serie.

1 Link de 420 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

96 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2476 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios El Zorro [Documentales][DVDRip][Subtitulada]
@elcuanto jajajajajajajaja llevalo que es gratis!!!! que lo disfrutes!!!
muy bueno los post, solo te falto la ultima locura del zorro que es media rara en todo sentido    
@kalamida no la conozco   que disfrutes del aporte y gracias por pasarte!!!
Gracias Man!  
Tengo las tres temporadas pero no sab?
Esto es espectacular amigo ?
@takken jajajajajaja que la disfrutes, gracias por pasarte!!!
porrrrr queeeeeee putlocker, todo iba bien hasta que lei: "putlocker" se me quitaron las ganas de bajarlo de ahi..... igual van los puntos. te daria 10 si fuera en mega....  
Gracias master !!!  
Me llevo todo lo del Zorro!! Gracias men!!!Ya nos tienes acostumbrados a tus Clasicos aportes Viejitos jajaja !!!
@BYROOLLER jajajajajajajaja veo gente baneada!!! sigo so?
@sawadypap jajajajajajajaja Gente Baneada Donde.....Donde.....Donde!! jajajajajaja   Banea al que tu quieras!! Menos a mi jajajajaja! Yo ya tengo Record de Baneo!!!  
@sawadypap   Yo no dije Nada mejor me Voy!!!! jejejeje!
@BYROOLLER si... si... mejor... por las dudas... hay un dicho que dice... soldado que huye, sirve para otra guerra
@sawadypap Ando de regreso jejeje!!! Una pregunta men es que tengo un monton de links caidos!! puedo mandar el post a Reciclaje o no???
@BYROOLLER si los podes mandar a reciclaje, pero ojo con volver a postear nuevamente lo mismo y no editar los que mandaste a reciclaje si ?
oye !! que pena contigo decirrte esto por coment... pero ser?
@sawadypap jejeje ok men!!!Es que me Banearon mis cuentas en MEGA!! y en putlocker no pague el premium sera por eso que me borro todo!! jeje! No te preocupes cuando resuba los links edito los posts y listo!! Yo mismo te aviso!
Ooooo si es cierto es dierente crei era lo mismo XD  
De nuevo muchas gracias amigo  
@Kizuke al contrario gracias a vos por pasarte!!! que lo disfrutes
@sawadypap Me trae lindos recuerdos este Post , tuve la suerte de conocerlo personalmente a Guy Williams , una buena persona , Cenamos muhas veces juntos en B.Aires donde Fallecio , tengo Fotos con el . Saludos
@sawadypap disculpe quisiera pedirle un favor
ajjaja en el stat quien lo diria a darle batalla a chiss jajaj mentira    
@elmuer12 jajajajajajajajajaja sabes muy bien que yo no compito, jam?
Cita sawadypap: Mostrar
@elmuer12 jajajajajajajajajajajaa
@gmendietat haber si me hago explicar, con tu cuenta anterior no podes volver a ingresar m?
@sawadypap  gracias amigo mio me quedo claro y tienes razon   pero con mi nueva cuenta no puedo ingresar desde mi ordenador, pero bueno ya no puedo hacer mas quiza me banearon y me bloquearon no se que pasa, que debo hacer ya quedo claro que no podre ingresar con mi otra cuenta pero que hay de lo otro que menciono?
@gmendietat lo que podes hacer es borrar las cookies y el historial, y volver a probar con esta cuenta, no con la otra
@sawadypap  LO HARE MUCHAS GRACIAS  
@sawadypap te hice caso y busqu?
@JValjean jajajajajajajajajajaja que lo disfrutes!!!
Gracias sawadypap, por compartir estos documentales muy interesantes sobre El Zorro (Guy William). una de mis series preferidas desde mi ni?
@gema222 muchas gracias a vos por pasarte y comentar, que disfrutes del aporte  
Que increible!!! Hasta que la resubiste!
Por este medio queria agradecerte por la labor de compartirla nuevamente.
Esta serie es excelente y recomendable para toda la familia!
@Giga jajajajajajajajajaa el ?
Estos documentales sobre el Zorro si que son dif?
@Washosky lo mismo que en el otro caso, link en l?
Bajando, ahora si los links de putlocker volvieron a la vida con el nuevo a?
@Washosky a disfrutarla entonces
gracias voy a descargarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!