El Zorro [3° Temporada][DVDRip][Subtitulada]

Los invito a ver el siguiente video

TÍTULO ORIGINAL: El Zorro
AÑO: 1960
PAÍS: Estados Unidos
CREADO POR: Johnston McCulley (historia original)
DIRECCION: Norman Foster
PRODUCCION: Walt Disney
PERSONAJES:

Guy Williams: Don Diego de la Vega - El Zorro
Gene Sheldon: Bernardo
Henry Calvin: Sgt. Demetrio Lopez Garcia
Don Diamond:  Corp. Reyes
George J. Lewis: Don Alejandro de la Vega

MUSICA: 

El tema de la película (parecido a un tema de zarzuela española, con acompañamiento de guitarras, castañuelas y orquesta de cuerdas) fue traducido al español a principios de los años setenta:

En su corcel, cuando sale la luna;
aparece el bravo Zorro.
Al hombre de mal, él sabrá castigar,
marcando la z del Zorro.
¡Zorro, Zorro! ¡Su espada no fallará!
¡Zorro, Zorro! ¡La zeta le marcará!
¡Zorro! ¡Zorro! ¡Zorro! ¡Zorro!

GÉNERO: Acción, Aventura, Drama
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español incrustados al video (capítulos 1 y 2) y en archivo aparte (capítulos 3 y 4)
DURACIÓN: 50 min. por capítulo aproximadamente
TAMAÑO: 700 MB promedio
FORMATO: MKV
CALIDAD: DVDRip

Después de la primera cancelación, y un año después de producida ésta, se realiza en 1960 lo que se conoce como la tercera temporada. Consta de 4 capítulos especiales de 1 hora de duración (a diferencia del resto de la serie, que duraban 30 minutos, incluyendo los respectivos comerciales televisivos) y eran presentados por Walt Disney en persona. Estos episodios no fueron coloreados en la remasterización de 1992 ni doblados al español para Latinoamérica. Después de estos cuatro capítulos, la serie fue cancelada definitivamente.

CAPITULOS:

1 El Bandido

Unos maleantes se fugan de la justicia mexicana y llegan a California, los bandidos son liderados por un hombre apodado 'El Cuchillo'.

2 Adiós, 'El Cuchillo'
'El Cuchillo' y sus secuaces continúan sus fechorías en la ciudad de Los Ángeles, sin tomar en cuenta que 'El Zorro' los acecha a cada paso que dan.

3 La boda pospuesta

Don Alejandro recibe la visita de su sobrina Constancia de la Torre, la cual llama cariñosamente Tío Demetrio al Sargento García. Al mismo tiempo, llegan Miguel Serrano y Ansar pero sus intenciones son insospechadas. El Zorro protegerá a Constancia hasta conocer realmente los planes del Sr. Serrano y su compañero.

4 Alud Acquaintance

Llega a California un 'amigo' de Don Diego llamado Ramón (interpretado por Ricardo Montalbán), el cual lo conoció en España como un hábil espadachín. Por eso le resulta sospechosa su reputación de torpe en el arte de la esgrima.

3 Links de 900 MB + 1 Link de 148 MB + 1 Link .crc

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3312 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios El Zorro [3° Temporada][DVDRip][Subtitulada]
que grande el zorro bajando gracias x compartir......  
@frank2012 gracias a vos por pasarte!!! que las disfrutes!!!
en latino no se consigue la 3? gracias abrazo buen aporte
Muchisimas gracias hermano estos tres grandes aportes de esta serie.....
buen aporte Sr. mod   saludos
@javicho270 jajajajajajajja es Ud. Muy Amable!!! jajajajajajajajaj que disfrutes del aporte!!
Gracias bro bajando  
@crismo gracias a vos por pasarte!!!
Muchas gracias por tu aporte!!!  
@Bilsabah muchas gracias a vos por pasarte y comentar!! que disfrutes de toda la serie
Exelentes aportes amigo muchas gracias  
@Kizuke que los disfrutes a todos!!!! tambi?
Amigo sawadypap, no tengo palabras para agracer semejante aporte. Termino de bajar la tercer temporada y est?
Una serie de culto inolvidable que no envegece nunca, estupendo aporte master  
Es una lastima que no la hayan continuado en aquella epoca pero sin igual uno no se cansa de verla  
Saludos  
Felicitaciones y gracias por compartir esta gran serie.
Gracias Master ,hay una familia peruana que te agradece con todo el coraz?
@jerrylook que la disfrutes!!!

@electric1 me alegra much?
excelente gracias por las 3 temporadas
Excelente Aporte. Descargando  
Alguien me podria decir. Cual es el ultimo capitulo del Zorro?
hola sawadypap, haber si puedes ayudarme. descargue los 4 archivos (3 de 900mb y uno de 148 mb) luego de eso me queda un archivo rar el SEZO-T3-C01-04_by_sawadypap que al descomprimir dice CONTRASE?
@edu3105 haber mi estimado... vos tenes bajado los archivos con esta extensi?
hola, hice lo que dijiste y problema solucionado. Gracias por tu pronta respuesta. Los capitulos muy buena imagen y sonido, un gran trabajo y mejor aporte. un abrazo.
hola, sawadypap.. bueno anteriormente te habia comentado que habia solucionado el problema pero ahora me encuentro con otro explico: use como me dijiste el programa HJSPLIT y me unio los archivos y creo un archivo rar. unico que al descomprimir me encontre con los 4 cap. de la temporada 3 de "el zorro", en comentario anterior te dije que muy buena la imagen y sonido, vi perfecto el cap. 1 pero al intentar mirar el cap. 2 que segun el VLC tiene una duracion de 48:41 a los 12 minutos aprox. se corta el capitulo. investigando comprobe que el archivo 003 tiene 816MB cuando el 001 y 002 tienen 900MB Y EL 004 148MB. bueno yo uso el JDOWLOADER y lo descargue nuevamente, y pese a que al cargarlo en este programa dice que el archivo es de 900MB cuando termino de descargar y voy a la descarga el archivo solo es de 816MB. intente tambien descargarlo con RAPID8.com y la descarga se interrumpe en 816MB. por favor explicame si estoy haciendo algo mal o esta mal el archivo que tu has subido. gracias y espero tu respuesta. un abrazo.
bueno, despues de varios intentos tengo la parte 003 con 900MB Y ahora los 4 capitulos estan completos, nuevamente gracias y un gran abrazo.
@edu3105 me alegro mucho mi estimado, sab?
Gracias por esta Joya toda!!

@Zero_GK que disfrutes de todo el aporte!!!
Hola, gracias por el aporte, pero tengo una duda, por qu?
@maycarkun jajajajaja todas las temporadas eran en blanco y negro, se le colocaron el color muy posteriormente, y a esta temporada, nunca lo hicieron.
@sawadypap muchas gracias por el dato, pues, he estado viendo El Zorro gracias a ti, cu?
Hola, voy a empezar a trabajarlos a los subt?
Hola amigo, la verdad q tengo que felicitarte por el maravilloso aporte q hiciste!!!!EL ZORRO es lo mas!!!! no veo la hora de empezar a descargar todos los capitulos..te mando un gran abrazo!!!!
@BERNY210 muchas gracias por comentar, que disfrutes de esta excelente serie y de los documentales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!