Bloquea el acceso a páginas web con el archivo hos

Bloquea el acceso a páginas web con el archivo hosts

Los bloqueadores de sitios web son abundantes, pero también fácilmente identificables. Por ello, si la persona a la que quieres bloquear el acceso conoce esas aplicaciones, haz el bloqueo modificando el archivo host de Windows. Antes de comenzar, debes tener permisos de administrador.

Para localizar el fichero, navega por C:WINDOWSsystem32driversetc, haz doble clic sobre él, selecciona Bloc de notas y pulsa en Aceptar. Ahora, en la parte final del documento, escribe 127.0.0.1, pulsa la tecla de

tabulación de tu teclado y escribe localhost. A continuación, solo tienes que ir introduciendo los dominios que deseas bloquear de la siguiente forma: escribe 127.0.0.1, pulsa la tecla de tabulación y escribe el nombre de la página web a bloquear.

Cada web tiene que ir en una línea del documento, para separarlas, pulsa Enter. Con todo listo, ve a Archivo/Guardar y cierra el documento. Desde ese momento, al acceder a esas web, los navegadores te indicarán que no se puede establecer la conexión, pero no te darán pistas.

Bloquea el acceso a páginas web con el archivo hos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1240 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Bloquea el acceso a páginas web con el archivo hos
una consulta amigo, veo que haces muchos post, no estaras haciendo copy/paste no??
Cita seba639: Mostrar
me encanta hacer post ....alg?
Cita baneador: Mostrar
pero podes bloquear jajaj es es la diferencia ese es el contenido de bloquear que quer?
Cita seba639: Mostrar

Ac?
Bueno, hace tiempo un amigo de esta pagina fue banneado por hacer lo que otra CHICA HACIA, me dice que el hecho de usar un avatar de mujer le daba muchos beneficios a esa chica y tenia recetas de amor y cosas asi y eran eso, COPY/PASTE pero creo solo a las chicas se nos permite eso por parte de los moderadores jeje

Ojala no sea el caso y aunque creo, todos usan alg?
Cita Andreavdf: Mostrar
@frank2012 en efecto, considero que la mayor?
Cita Andreavdf: Mostrar
@seba639 si no abria copias de peliculas programas etc ala semana abria 5 post .xD
Cita Zetabalkin: Mostrar
totalmente al igual que las pel?
con el prigrama iniren y el elistara vuelve el archivo host por defecto, ya se que hay que usarlo cuando vea paginas blokeadas  
Cita shaka33: Mostrar
gracias x pasar un abrazo  
Cita: Mostrar
Cita kkamuss: Mostrar
seria bueno tener el archivo host guardado y asi poder modificarlo a uestrogusto luego lo podriamos reempazar en cualquier momento o no se puede?
Cita frank2012: Mostrar
muchas gracias por el dato
Cita rodolfo79: Mostrar
de nada un abrazo
Lastima que no funciona con https
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!