Gundam build fighters 1 y 2 (2013) (MG) (Mp4)

gundam build fighters 1 y 2 (2013) (MG) (Mp4)

Sinópsis:
La historia está ambientada en un futuro cercano, cuando Gunpla Battles, competiciones que enfrentan a Gundam modelos de plástico de unos contra otros, se han convertido en popular a nivel mundial en el "segundo boom Gunpla". 

Sei Iori, un estudiante de secundaria de primer año y el único hijo de un taller de modelos, es talentoso en la construcción de Gunpla, pero sin experiencia en las batallas Gunpla. Se encuentra con un misterioso muchacho llamado Reiji, que pasa a ser un consumado Gundam Fighter. Juntos, luchan por el campeonato mundial Batalla Gunpla. 

Cambiar la extencion de .Isa0091 a ,Mp4

Enlaces De Descarga

Gundam build fighters 1 y 2 (2013) (MG) (Mp4)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1983 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Gundam build fighters 1 y 2 (2013) (MG) (Mp4)
Parece bueno lo voy a descargar  
@Stifler232 pos Gundam para mi es una de las mejores series y sagas mmmm gracias por pasar
gracias mae por el aporte , pero no se, ya las gumdan no son como antes en mi caso particular la gundam que sacaron no hace mucho y esta en especial nada que ver con las otras y no me gustan mucho, no se como que perdieron el rumbo, pero gustos son gustos. pero como dije al principio de mi comentario lo que importa es aportar y gracias por el aporte
@tzencr  si perdieron el rumbo un poco pero siento que para motivar a las nuevas generaciones ya que sagas como gundam 00 o gundam Seed ya no les llama mucho la atencion a los jovenes y ni?
son peliculas o una nueva serie?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!