Pokemon Negro 1 y 2 + Emulador Configurado MG

Pokemon Negro 1 y 2 + Emulador Configurado MG

Bueno mi gente de Identi aqui les dejo los pokemon Negro 1 y 2 para Nintendo DS mas su emulador configurado porque a muchos talvez lo han jugado y les sale el juego demasiado lento y tratan de configurarlo bajan otras versiones del desmume y nunca terminan jugandolo... a mi me ha pasado.

una vez que tengan todo listo para jugar en el emulador pongan el siguiente gameshark
...ojo el juego debe estar cargado para que funcione:

En Emulation le dan en Cheat... List  y añadir nuevo ingresan el siguiente codigo (ojo sirve para las 2 versiones 1 y 2)
52004EA0 E8BD01F0
 02004EA0 EAFFF25C
E2001800 0000005C
 E92D4008 E3A00000
 E3A0150E E2811A06
E5810B44 EA5FE9F2
 E59F4034 E59F5034
 E5845000 E59F4020
E5945000 E59F601C
 E1550006 03A05001
 05C4500A 03A05000
E1445DB4 E8BD01F0
 EA000D95 021809E0
 28AAFF1F 037FBFE0
EAA01606 00000000
 D0000000 00000000

Listo Reinicien el emulador y podran jugar normalmente ...
Si ponen algun cheat y el juego les dejo de funcionar apenas abren el juego borren los cheats que pusieron porque eso les puede afectar la partida...
Tampoco intenten poner Gamesharks de pokemon que no aparezcan en la region (esto puede dañar el juego  haganlo despues de pasar la Liga 
Tambien los gamesharks de felicidad y para los huevos dañan las partidas asi que no les pongo ninguno si quieren ayuda pidanlo en los comentarios o por MP 

Imagenes

Pokemon Negro 1

Pokemon Negro 2

Mapa Teselia Pokemon Negro 1 y 2

Videos

Pokemon Negro 1

Pokemon Negro 2

Extras: Mega Downloader
http://www.4shared.com/file/c1SGnXsx/MegaDownloaderv08Instalable.html
ó
http://www.putlocker.com/file/68F2E9CFA2BE2E15

Lo instalan y podran descargar desde mega y reanudar sus descargas

Enlaces De Descarga

Sin Password

SI TE GUSTO DEJA TU COMENTARIO!!
Pokemon Negro 1 y 2 + Emulador Configurado MG
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 4181 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Pokemon Negro 1 y 2 + Emulador Configurado MG
muy bueno, ahora esperando pokemon xy
me anda bastante bien gracias
Y porque cambio tanto la regi?
amifo si funciona perfecto pero es normal que no se vea la barra de salud de los pokemon??
@juaneduard para q salga el pokemon XY primero se necesitara del emulador para 3DS cosa que todavia no existe ... apenas salga la version 1.0 del desmume el autor se pondr?
Gracias me andubo perfecto, tendras por casualidad las ediciones blancas? , te dejo +10
Saludos
Link
hola! te hago una consulta...el juego me anda acelerado...deduzco que tocaste algo..pero no se que...como hago para configurar esa parte ?
Funciona!

El ?
hola esta en espa?
@gemelo17 si ambas versiones y @astaroht baja los frame rate a 1 o 0 @link2009 no hay mucha diferencia entre las ediciones blanca y negra excepto por dos partes los legendarios reshiram y zekrom y el ultimo lider de gimnasio ... los pokemon q lo diferencian mas son solosis para blanca y ruflet ... que los puedes sacar por gameshark las demas indicaciones ya las di
muchas gracias descargando, excelente  
@Linkin03 ahhh listo joya, gracias por el dato!
hey amigo! no se me ve! que hago?
Cita fiend77: Mostrar
Cita fiend77: Mostrar
si tienes una buena pc puedes bajarte un desmume [email protected]_20 @PHxC pon el gameshark y reinicia el juego arriba las instrucciones y si sigue asi borra todos los gamesharks... introduce el gameshark de arriba y reinicia si el problema sigue talvez sea tu pc
@Linkin03 Ok, muchas gracias. Funciono perfecto luego de reiniciarlo. Ahi te van 10 puntitos  
Gracias amigoo buen aporte pero por desgracia el emulador que pones se me traba mucho en mi compu, uso el desmume que viene en WinDS PRO, pero muy bien aporte Gracias amigo me diste horas de entretenimiento en la compu otra ves  
oye Hermano, que significa cuando el juego dice "fix", yo se que fix es reparar, pero a que se refiere en cuanto al juego, porcierto... excelente aportacion :smile:
@_Heriberto es el juego arreglado ya que la rom limpia tiene errores ... no sube la experiencia ni x mas q luches x eso se llama rom fix saludos
Gracias amigo los estaba buscando ... una duda .. si pones los codigos despues de ganar la liga no se da?
@ebg17 los codigos para pokemons de otra region si te valen despues de pasar la liga los de la pokedex y las de felicidad y huevos eclosionan rapido si te da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!