Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Monster University 1920x1080 (Español latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Monster University 1920x1080 (Español latino)

Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski (voz de Billy Crystal) ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, 'Sulley' (voz de John Goodman), un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados... si es que quieren arreglar su situación.

Enlaces De Descarga

Monster University 1920x1080 (Español latino)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10450 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios Monster University 1920x1080 (Español latino)
se ve dos veces
cuate,ya lo descargue pero no puedo descomprimirla,ayuda porfa
bro! es en 3d  
porfavor pone que es en 3d hay se agradece de todas maneras el aporte, pero no todos tienen dispositivos para ver 3D y la gente simplemente pierde su tiempo.
Que mala onda hermano, ya van dos veces que la descargo, y es 3D, pobre de mis ni?
ayuda porfavor ! soy nuevo en esto, lo descargo desde mipony y me aparece esperando 00:55::xx en la descarga, que significa eso por que, deje encendido el note en la nochey lo veo en la ma?
@macroflash Me paso casi lo mismo que ati,Prometi esta peli para verla HOY la busque pero la encontraba en 3D,cuando di con este post era un poco tarde 8:00PM la descargue a prisas,sin leer los comentarios,CONFIE EN EL TITULO Y EL CONTENIDO DEL POST,YA QUE NO DICE NADA DE 3D,EMPEZE HA DESCARGAR,termino la descarga a las 9:57pm. ,y resulta que esta en 3D ahora no podre disfrutarla,hasta otro dia,gracias a que no esplicas que esta en 3d :C que mala onda....
COMO SE DESCARGA HE VISTO VARIOS TUTORIALES Y NADA???
MALDITA SEA PON BIEN LA PINCHE INFORMACION HIJO DE PERRA...!!!!! PERDI MI TIEMPO.
Muchas gracias por el aporte!
tiene los links copiados de este post:
http://www.identi.li/index.php?topic=257972
solo me di cuenta por que yo quer?
Hola amigos, si se puede ver en 2D y es simple, ya la descargue y la razon por la que hago este comentario es porque veo que casi nadie save ver una pelicula que se descarga como esta en 3D en 2D como las otras normales, solo reproduscanla con KMPLAYER una ves la reproduscan, le dan clic derecho dentro del reproductor y ban a las opciones 3D y donde dice control de imagen 3D SBS y despliegan un menu, en ese menu marcan la opcion que dice hisquierda y derecha en 2D y listo su pelicula re vera en 1080p Full Hd y en 2D y si despues tienen suerte y se compran un TV 3D pues me invitan a verla con palomitas, es una broma que la disfruten y si quieren un video de esto y mas en youtube no duden en desirlo saludos de su amigo Juegosalfa.
Cita caballero4: Mostrar
Bueno pero la razon es que si la bajo es para verla en mi tv, no tengo la intencion en verla en la PC. Asi que por eso deberian decir que viene en 3D. Nada cuesta....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!